1001consejos

Telegram

E-Mail:

Las mejores opciones de outfit con falda para invierno

A medida que va llegando el frío debemos empezar a sumar capas a nuestros atuendos cotidianos, para poder estar abrigados y no pasar malos ratos. Esas prendas sueltas holgadas y livianas debemos cambiarlas por otras más resistentes, cálidas y gruesas. Pero no por eso tenemos que sacrificar nuestra feminidad y estilo, por lo que si eres amante de las faldas, te mostramos los mejores outfit con falda.

Esto lo hacemos para compartir contigo las últimas tendencias de la moda de invierno, en función que logres hacer las combinaciones ideales de colores, texturas y saber compensar el uso de las faldas. Al mismo tiempo, te proporcionamos de nuestros conocimientos para que aún usando faldas, jamás pases frío.

Así pues, esperamos que te guste esta lista de outfit con falda para que te veas siempre femenina, elegante y delicada en el invierno.

8. Outfit con falda para el trabajo

Si quieres lucir moderna y elegante, este outfit con falda es perfecto para ti. La clave está en combinar las siguientes prendas de ropa: para la falda, puedes usar una de colores vivos por encima de la rodilla, junto con leggings cálidos negros, una camisa de botones y un blazer negro formal y con cortes elegantes. Aquí el protagonista de este look, será tu falda, ya que su brillo encantará y resaltará frente a los colores opacos que suelen reinar en estas fechas.

7. Look romántico

Dentro del outfit con falda en su tono más romántico no podemos dejar pasar a las maxifaldas o faldas midi, cuya alternativa son increíbles para el invierno, ya que por su largo te ayudarán a cubrirte del frío que si aún no es suficiente, siempre podrás ponerte abajo unos leggings calientes. Para el torso  usa un suéter de algodón de color pastel y para que tu look resalte compleméntalo con una chamarra de mezclilla y accesorios dorados.

6. Outfit con falda para la escuela

Como bien sabes, tu look para la escuela no es el más formal, de manera que en estos últimos días de clases, usa este lindo outfit con falda sencillo, el cual resulta ser perfecto. Es muy sencillo, te hace sentir fresca y cómoda, además no tendrás que pasar frío, puedes agregar una calcetas largas y estarás lista.

5. Outfit con falda para una cita

En esta temporada de invierno, este outfit te puede salvar en momentos determinantes que no sabes qué ponerte. Además de ser excelente protector para el frío es muy elegante y bonito. Sólo necesitas agregar accesorios dependiendo de tu gabardina, de manera que conviene usar bufandas y demás elementos en tonos marrones, en dorado y beige.

4. Estilo rockero

Si tu estilo es más rockero y atrevido, puedes utilizar una falda con pliegues y para que no expongas nada. Evidentemente será necesario que  lleves una licra negra y completa abajo para no pasar frío en las piernas, creando un efecto rebelde. Adicionalmente, utiliza una camisa de manga larga de botones y para los pies, no puedes dejar de utilizar los botines botas negras de militar.

3. Outfit con falda casual

Si lo que prefieres es verte moderna pero casual, puedes probar con este look que a continuación te presentamos. Combina el color de tu blusa con tus calcetas o leggins. Escoge una falda de la misma paletas de colores y un suéter que contraste y rompa con la monotonía, puede ser estampado o de un color rojo. Así podrás crear un contraste de colores, pero que al mismo tiempo sea útil para diferentes ocasiones.

2. Medias

Como bien te hemos indicado en casi todas las opciones de outfit con falda para invierno, es realmente necesario que utilices medias debajo. Esto se debe principalmente a las bajas temperatura a las que nos enfrentamos, usando las medias como una fuente de mantener el calor en nuestro cuerpo. No obstante, el uso de una buena media y en buen estado, junto con una linda falda, crean una combinación exquisita, elegante y femenina que vale la pena aprovechar.

1. Look navideño

Estamos en invierno y llega la navidad, por lo que el outfit con falda que queremos presentarte, es para ser llevada la noche que celebremos tan especial fecha. Un look perfecto para la cena de es esta falda de pliegues color vino tinto, que junto con las medias negras, te hará ver muy tierna. En la parte de arriba puedes llevar una blusa ceñida al cuerpo de color beige y sobre ella, un sobretodo color negro que le de un toque señorial.

Y ahora puedes a adaptar estos outfit con falda para invierno con la ayuda de este artículo. Que el frío no te impida jamás, de vestirte como tú quieres. Solo es cuestión de adaptar algunas prendas o sumar otras y utilizar accesorios básicos como bufandas, gorros, sombreros y botas largas para lucir espectacular.

¿Cuál outfit con falda fue tu favorito? ¿De qué otra manera llevas falda en el invierno?
Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más