Outfits con Jeans Rasgados

content_index horoscopes_hide

  

Los slits jeans se han convertido en una tendencia, porque brindan la oportunidad de reciclar los jeans viejos y adoptar un look fresco. Sin embargo debes tener cuidado a la hora de combinar esta prenda,si no quieres terminar con una apariencia muy distinta a la deseada. Considera estos 7 puntos para lucir espectacular.

 

 

 

7. Coqueto

¿Quién dijo que los Slit Jeans o Pantalones rasgados están peleados con el buen vestir? Esta idea es el claro ejemplo de que unos buenos jeans combinados con un blazer lindo y unas coquetas zapatillas son el el estilo perfecto.

 

6. Chic

Lo más genial de estos jeans es que son combinables con todo, así que si tu look es más sencillo, puedes combinarlos con un beanie y unos pequeños tacones que resalten tu figura de una forma sutil y muy original.

 

5. Casual

Para un día común que busques sentirte cómoda y fashion , unas botas, una blusa con un estampado sencillo y original, y una bolsa ad-hoc, te harán lucir fresca y sensacional al mismo tiempo.

 

4. Sexy

Y son tan versátiles que, combinados con un crop top ajustado, desbordarás sensualidad.

 

3. Romántico

Para un día de oficina o mejor aún, en esa cita especial, combinarlos con una peplum o un saco en colores pastel, te dará el toque exacto, para enfrentar cualquier situación,

 

2. Rockstar

Combinados con una chamarra de piel o cuero, con estoperoles, cadenas o cualquier detalle metálico, te harán pasar como la mejor rockstar del momento. Y si a eso le agregas una bolsa del mismo estilo, tendrás un outfit único

 

1. Sport

Un día de campo, o un domingo cualquiera, tus slits en conjunto con una sudadera y unos cómodos tenis , te brindaran el confort necesario, para hacer todas tus actividades.

 

Como te darás cuenta, los slits jeans son bastante versátiles y puedes combinarlos con casi todo para obtener un look impecable. Sólo es cuestión de elegir cuál de los estilos te gusta más o te es más favorable y jugar un poco con las prendas.

  

¿Te gustan los jeans rasgados? ¿Cuál de estos estilos es tu favorito?

  

Tú también experimenta y compártenos tu estilo a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

 

Comentarios