Outfits con Leggings


Los leggings han estado en tendencia durante los últimos años ya sea por su comodidad, por los diseños o porque los podemos utilizar para casi cualquier ocasión, pero también hemos visto que muchas veces no se llevan de la manera correcta, para evitar este tipo de errores, te diremos el uso correcto y los outfits con leggings.

 

Uso correcto

5. No son pantalones

Sabemos que los leggings son muy cómodos y que te gustaría usarlos solos y ya, pero tienes que recordar que no son pantalones, ni medias; siempre debes usar algo que cubra aquellos defectos que no nos gustan, siempre trata de usarlos con blusones o vestidos.

4. Ropa interior

Siempre que utilices leggings debes recordar que debes usar ropa interior que combine con ellos, ya que en ocasiones se puede transparentar o marcarse, así que debes tener mucho cuidado para no mostrar de más.

3. Estampados

Si eres gordita evitá los estampados sobre todo los grandes y las rayas horizontales; lo ideal sería usar leggings lisos, pero si quieres alguno con diseño, que éstos sean pequeños y no muy llamativos.

2. Busca tu talla

Aunque es una prenda que va pegada al cuerpo no quiere decir que tus leggings deban lucir súper embarrados. Por eso siempre utilizar los de tu talla, no debes levarlos súper pegados, recuerda que los leggings se tratan de estar cómoda; es mejor tenerlos a la medida que a la fuerza.

1. Úsalos

Los leggings van geniales con blusones, vestidos, faldas, y suéter largo. Con lo que no va nunca es con: camisas cortas ni con faldas largas. No uses además leggings con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla; lo ideal es que sean prendas que lleguen hasta medio muslo, o como mucho hasta la rodilla.

Outfits

Cita

Este look es súper tierno y perfecto para una cita, utiliza un blusón rosa, legings negros, tus flats favoritas y utiliza un peinado de trenza recogido.

Rockero

Si prefieres la comodidad este outfit es ideal para ti, combina tus leggings con tu camiseta básica favorita, tus tenis, una chamarra de piel y tu gorro. Definitivamente te verás muy cómoda y moderna.

Color

Los leggings de color también son muy usados trata de crear un contraste con ellos y llevar otra prenda del mismo color, por ejemplo que los leggings y la bufanda combinen y el sueter que sea de un color opuesto a estos, así te verás espectacular.

Étnico

Hay muchos estampados que se pueden utilizar en los leggings pero los que están con más fuerza son los étnicos y tribales, trata de llevarlos con el color que más resalte de los leggings, por ejemplo en este look el rojo sobresale y utilízalo en el suéter, así tendrá un balance.

Otoñal

Perfecto para estos días de otoño, combina tus leggings con un blusón de color café o beige tus botas largas y estas lista para ir a la escuela de una forma muy otoñal.

Ahora ya sabes que hay leggings de todas las formas, tamaños y colores elige el que mejor se adapte a ti y luce espectacular
¿Cuál es tu outfit favorito? ¿De qué otra forma combinas tus leggings?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios