Paletas de cereal con chocolate

 

Aprende esta esta sencilla receta de paletas de cereal

 
Tiempo de preparación: 30 minutos.
 

El mundo culinario de las golosinas para niños y otros amantes del dulce, puede ser un poco complicado ya que solemos comprar lo que se nos antoje, antes de prepararlo nosotros mismos en el hogar.

 

Queremos que eso cambie, ofreciéndote esta modalidad de snack de cereal con chocolate, la cual es ideal para celebraciones de cumpleaños infantiles, o simplemente para satisfacer antojos de una manera más saludable. 

 

 

Ingredientes

  • Hojuelas de maíz o arroz inflado.
  • Un poco de Mantequilla.
  • 4 tazas de bombones.
  • ½ taza de leche.
  • Sartén.
 

Instrucciones

1. Lo primero que debemos hacer es poner el sartén en la estufa (a fuego lento) y colocar primero la mantequilla junto con los bombones y la leche. Cuando se derritan, apagamos el sartén y añadimos las hojuelas de maíz o el arroz inflado para mezclarlo delicadamente.

 

2. Cuando se hayan enfriado un poco los podemos colocar en moldes con forma de paletas y colocar el palito y la mezcla para que enfríen totalmente y se obtenga la forma. La decoración puede variar. se puede poner chocolate encima como muestra la fotografía o dejar así.

 

3. Si se desea agregar chocolate, lo único que se debe hacer es poner el chocolate en baño maria y cuando esté listo, hacer lineas sobre las bolas de hojuelas y esperar a que enfrié.

 
3.2.1753

 

Comentarios