Paletas de hielo con gomitas

 

Para tiempos de calor, prepara estas deliciosas paletas heladas

Tiempo total de preparación: 1 hora 10 minutos.
 
 
Para los amantes de los helados refrescantes, dulces y perfectos para el verano, les presentamos una receta de paletas de hielo animadas con gomitas, las cuales son verdaderamente fáciles de preparar y serán la solución para el calor sofocante del verano. Así que no dejes de seguir esta receta y probar estas delicias que ahora compartimos contigo:
 
Autor:
 

Ingredientes:

  • Sprite.
  • Palitos de helado.
  • Gomitas de ositos (o cualquier otro tipo de gomitas de tu preferencia).
  • Molde de paletas.
 

Instrucciones:

  1. En el molde de las paletas, ve vertiendo las gomitas que has decidido utilizar para las paletas de hielo animadas. Coloca cuantas consideres necesarias. Puedes colocar hasta que no quepan más, así como también puedes optar a llenar solo la mitad.
  2. Vierte sobre el molde con las gomitas, el Sprite, hasta llegar al tope.
  3. En cada espacio de molde, coloca con la profundidad necesaria, los palitos de helado.
  4. Finalmente, mete el molde en el congelador el tiempo suficiente, hasta que se hayan congelado correctamente.
 

Notas:

¡Así de sencillas son estas paletas de hielo con gomitas!

  

  

Sabemos que a ti y a tus hijos les encantará. No hay pérdida con esta excelente receta. En primer lugar, porque las gomitas le dan el dulce necesario y una textura entretenida, mientras que el Sprite proporciona la frescura y el líquido que al congelarse, funciona como la combinación perfecta.

  

  

Disfruta de estas paletas de hielo animadas con gomitas las veces que quieras y en la época del año en la que se te antoje. Ya que si bien resultan tener un efecto más refrescante en verano, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar, cuando quieras y cómo quieras.
 
3.2.2807

  

 

Comentarios