1001consejos

Telegram

E-Mail:

París de noche: sencilla receta del famoso trago mexicano

 

 

Receta para un París de noche

Tiempo de Preparación: 5 mins
 
El cóctel París de Noche es una bebida alcohólica muy conocida en nuestros días, por lo que queremos enseñarte cómo prepararla partiendo de esta receta cuyo paso a paso es muy sencillo y fácil de realizar. Estamos seguros que te va a gustar, por lo que te motivamos a compartirla con tus amigos y disfrutar de un buen momento en tus celebraciones importantes.
 

Ingredientes

  • 1½ onza de Cognac.
  • Refresco de Cola.
  • Hielo.
 

Instrucciones

  1. En una copa de globo sirve los hielos hasta llenar ¾ de su superficie.
  2. En la copa con hielo, vierte directamente la 1½ de Cognac.
  3. Perfora la tapa del refresco y vierte el refresco de cola sobre el hielo y el Cognac hasta que se llene.
  4. Si esta bebida te parece muy dulce, agrega un poco de agua mineral.
 

Notas

A pesar del nombre, el París de Noche no es muy conocida en París. De hecho, tenemos la sospecha de que sería un delito en tierras francófonas, servir un trago de cognac con refresco de cola. Esto se debe principalmente a que en Francia, el cognac es una bebida alcohólica que se sirve sólo con hielo y mientras mejor sea su calidad, más valor tiene poder saborearlo sin otros ingrediente y componentes.

  

  

Sin embargo, en México y otros países cercanos, es una bebida muy popular que se disfruta en todo su territorio. Es típica para cuando se sale en las noches de fiestas.

  

Así pues, te invitamos a que la pruebes si no lo has probado, siguiendo esta práctica y rápida receta de París de Noche.
 
3.2.2807