1001consejos

Telegram

E-Mail:

Pay de zarzamoras frío: receta paso por paso

 

La receta de pay de queso que no puedes perderte 

 
Tiempo de preparación: 30 minutos
 
Si piensas que preparar postres es cosa de expertos, te sorprenderá lo fácil que es llevar a cabo algún postre frío como este pay de zarzamora. Pocas recetas son tan fáciles, prácticas y sencillas de seguir. Sólo deberás cumplir el paso por paso que te indicamos a continuación y deleita tu paladar con su dulce sabor.
 

Ingredientes:

  • 2 sobres de grenetina Duché.
  • 2½ taza de agua fría.
  • 1 taza de galletas molidas.
  • 1 barrita de mantequilla derretida.
  • 300 gr de azúcar.
  • 80 gr de queso crema.
  • 1 taza de zarzamoras lavadas.
  • 1 taza de crema batida.
 

Instrucciones:

  1. Hidrata la grenetina en el agua fría y reserva.
  2. Mezcla las galletas con la mantequilla y un poco de azúcar hasta lograr una pasta. Forra con ésta el molde, refrigera y reserva durante estés haciendo el siguiente paso.
  3. Hierve el agua con el azúcar y disuélve allí la grenetina hidratada. Deja enfriar un poco y licua con el queso crema y las zarzamoras, reservando algunas para decorar. Una vez lista la mezcla, llévala al refrigerador y deja que cuaje.
  4. Una vez listo el postre, decora con la crema batida y las zarzamoras. Inclusive, si así lo deseas, puedes desmoldar, para una mejor presentación.
  5. ¡Listo tu delicioso pay de queso con zarzamora!
 
Notas
Siempre resulta importante conocer un poco más de cerca los beneficios y propiedades de los alimentos que comemos o que utilizamos para cocinar nuestras deliciosas recetas. En este sentido queremos informarte sobre las propiedades y los beneficios de las zarzamoras.

 

La zarzamora tiene propiedades nutricionales inigualables en nuestro organismo, puesto que son ricas en antioxidantes que protegen la vista, al mismo tiempo en que ayudan a mejorar nuestra circulación.

  

Una sola zarzamora, es contenedor de 30 miligramos de Vitamina C, lo que implica que será útil sanando heridas, regenerando la piel, asimilación del hierro, fortaleciendo el sistema inmune, reducción de sustancias cancerígenas, entre otras funciones positivas.

  

Así pues, disfruta sin complejos ni remordimientos este pay de queso con zarzamora.
3.2.2807

 

  

¿Prepararías este pay de queso con zarzamora? ¿Cómo harías diferente este pay de queso con zarzamora