1001consejos

Telegram

E-Mail:

Peinados para Cada Día

El regreso a clases esta muy cerca y sabemos que quieres estar espectacular, por eso te damos 7 ideas de peinados súper fáciles para cada día de la semana.

 

Domigo- Chongo

Un chongo es un peinado muy fácil y practico de llevar, pero para que no pase desapercibido, utiliza una dona para que le de altura, así se verá más grande y sin duda llamara la atención.

Lunes- Chongo trenza

Para que tu chongo se vea más llamativo, cambia la forma de hacerlo y agrega una trenza en él, se verá precioso y elegante. Este chongo con trenza es ideal para una ocasión especial.

Martes- Coleta

Este peinado recogido es muy sencillo para cuando vas de prisa, solo necesitas hacer una coleta baja y tomar un mechón trenzado y ponerlo alrededor de la coleta y listo.

Miércoles- Moño

Así como Lady Gaga pero sin tanta extravagancia puedes tener un moño en tu cabeza, si tu cabello es corto también lo puedes hacer, sólo que el tamaño del moño se reducirá.

Jueves- Recogido

Este peinado vintage es una variedad del chongo, pero con ayuda de una diadema le da un toque más sofisticado, además de que es muy sencillo de hacer.

Viernes- Trenza cola de pez

Esta painado de trenza es más fácil de lo que parece, solo es cuestión de práctica, es preciosa y no importa en que evento lo lleves ya sea formal o casual, la forma que provoca atraerá todas las miradas.

Sábado- Trenza enlazada

Las trenzas siempre son nuestra salvación, ya que podemos llevarlas en cualquier día, ya sea desde la más básica, hasta la más complicada; en este peinado solo debes tomar un mechón de cada lado, trenzarlo y unirlo.

Como ves es súper fácil tener un peinado muy bonito e ideal para cualquier día de la semana, ¡no dudes en hacerlos!

¿Qué peinado te gusto más ¿Ya has intentado alguno?
Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.