1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 peinados para cara redonda

 

Tener la cara redonda a veces es un problema a la hora de peinarse. Sin embargo, aquí presentamos algunos peinados que harán que tu cara luzca más delgada y te hagan ver muy bien en cualquier ocasión de manera que siempre puedas sentirte cómoda y con tus cortes de pero para cara redonda, como tambien con tu peinado.

Te presentamos los mejores cortes de pelo para cara redonda:

Recogido con mechones

Si es uno de esos días de calor, o tienes algún evento elegante, un recogido siempre es una buena opción, procura dejar algunos mechones sueltos a cada lado para que tu rostro se vea más delgado.

Cola de caballo con volumen

Puedes darle un toque especial a la sencilla cola de caballo dándole volumen en la parte superior, así tu cara se verá más alargada.

Peinados pelo corto: bob asimétrico

Si te gustan los peinados pelo corto, puedes optar por un corte como este, con un flequillo de lado que lo suaviza un poco.

Trenza de lado

Para los días que no tienes mucho tiempo, puedes hacerte una trenza de lado con un poco de volumen arriba o un poco despeinada.

Recogido con trenza

Este peinado es muy bonito, todo el cabello está recogido en forma de trenza, la trenza esta un poco despeinada lo cual le da volumen y afina tus facciones.

Ondas de lado

Poner todo tu cabello de un sólo lado con unas ondas muy suaves le darán a tu rostro una apariencia más delgada.

Media melena

Si no te gusta muy largo pero tampoco muy corto, puedes elegir una media melena con raya a un lado y ondas suaves.

Flequillo de lado

Si te gusta usar flequillo, úsalo de lado y nunca cubriendo toda tu frente, procura no utilizarlo recto.

 

Seguramente alguno de estos peinados te favorecerán si tu cara es redonda y también si no lo es, prueba con varios estilos hasta que encuentres el que más te guste y se adapte a la forma de tu cara.