1001consejos

Telegram

E-Mail:

Peinados para la escuela: 8 opciones diferentes

 

En este regreso a la escuela, complementa tu look con el peinado perfecto que vaya con tu personalidad y que sobre todo te haga sentir cómoda en el aula de clases. Aquí te dejamos algunas opciones de peinados que te harán lucir hermosa y lista para ser la más linda de la clase.

Peinados fáciles para niñas para lucir hermosa

Cola de caballo sencilla

Para este peinado casual solo haz una cola de caballo, deja una parte de abajo suelta, cubre la liga con el mechón que apartaste y listo, también puedes poner un listón.

Cola de caballo baja

Puedes hacer una cola de caballo baja alisando tu cabello lo más que puedas, si quieres puedes hacer una raya en medio o de lado, después puedes ponerte un listón del color que prefieras para realzar el hermoso y sencillo peinado.

Cola de caballo trenzada

Para este peinado de trenza fácil de hacer solo haz una cola de caballo y después trenza tu cabello, se verá lindo y estarás cómoda todo el día.

Al natural

Deja tu cabello natural suelto, puedes fijar una parte de éste con pasadores y listo. Este peinado sencillo te hará sentirte relajada y cómoda al regresar a clases.

Diadema de trenza

Para este peinado solo necesitas dividir tu cabello de lado y empezar a hacer una trenza añadiendo partes de cabello, como tipo trenza francesa, llega lo más lejos que puedas y con la otra parte haz lo mismo, fija con pasadores donde se unen y listo. Este es un ideal peinado para cabello rizado.

Media cola de caballo sencilla

Haz una sencilla y clásica media cola, cubre la liga con un mechón de cabello, después, puedes dejarlo así o hacer unas ondas con tenaza. Este es uno de los peinados paso a paso que te permitirán estar a lista en poco tiempo.

Media cola con moño

Para este peinado haz una media cola, la parte de cabello detenido por la liga pásalo por detrás de ésta haciendo un pequeño espacio, después asegura con pasadores para dar forma de moño ¡y listo!. Se verá bonito y lograrás hacer este peinado en 5 minutos o incluso menos.

Chongo

Este es un peinado recogido muy lindo y lo único que debes hacer es una cola de caballo alta apartando el fleco, en caso de que tengas, enrollar tu cabello alrededor de la liga, las partes que no se detengan fijarlas con pasadores y poner un poco de cera modeladora, si quieres también puedes hacerlo medio o bajo y poner un broche de moño o dejarlo simple.

 

Otros peinados para el colegio

Porque queremos que estés contenta y puedas tener más ideas para acomodar tu cabello, te compartimos este video con más propuestas que pueden ser peinados para cabello corto o largo.

 

Recuerda que al final lo más importante es que te diviertas y sobre todo que te sientas cómoda con tu look, ya sea sencillo, práctico y cómodo para la escuela, así regresarás con toda la actitud a clases. ¡Mucho éxito!