Peinados recogidos con trenzas

Las trenzas son de esos peinados que jamás pasan de moda. Resultan ser las mejores alternativas para ocasiones tanto elegantes como casuales, debido a su facilidad y por su capacidad de estilizar el hermoso rostro femenino.

 

Es por ello que en este artículo queremos ofrecerte 8 peinados recogidos con trenzas para que puedas visualidad el amplio rango de posibilidades que te ofrece y lo sencillo que resultará verte hermosa si decides llevar alguna de estas alternativas.

 

No dudes más en tener alguno de estos looks fantásticos.

 

 

No te pierdas los más hermosos peinados recogidos con trenzas:

8. Trenza con forma de corona

Muchas famosas han llevado este recogido, ya que tiene el efecto de llevar una corona pero hecha de trenzas, solo necesitas hacer una trenza en la parte de adelante si tu cabello es muy corto, puedes hacer dos, sujétalas y con el cabello sobrante solo tienes que sujetarlo para que no se deshagan las trenzas.

 

7. Trenza clásica

Este recogido alguna vez todas lo hemos llevado, primero tienes que hacer una coleta puede ser alta o media, átala y después haz una trenza con ella da vueltas a la coleta para hacer un chongo, y sujeta, para que ningún cabello se salga de lugar utiliza spray o fijador.

 

 

6. Trenza casual

Para los días de clases o de paseo puedes realizar este recogido, solo necesitas hacer una pequeña trenza en la parte posterior de tu cabeza, y después recogerla en un chongo alto, se vera espectacular

 

 

5. Trenza con coleta

Este peinado es súper bonito necesitas hacer una trenza del lado que más te guste, la trenza puede ser sencilla o a la francesa, como tú lo prefieras, después junta con el resto de tu cabello para forma una coleta baja, junta con una liga, pero para que esta no se vea con un mechón de cabello enreda alrededor.

 

 

4. Trenza con forma de rosa

Así como Nicole Kidman pues hacer que tu peinado parezca una rosa, primero tienes que darle volumen a la parte de adelante y con el resto de tu cabello haz una trenza, después a la mitad de tu cabeza comienza a enroscarla y listo.

 

 

3. Trenza con accesorios

Sí tienes el cabello corto, este peinado es perfecto para ti, ya que puedes hacer una pequeña trenza al frente, sostenla con algún broche y lo que resta de tu cabello puedes rizarlo.

 

 

2. Trenza de colegiala

Este recogido que lleva Taylor Swift aparenta ser muy inocente y tierno, necesitas hacer una trenza en la parte de enfrente para que separes el fleco y con el resto del cabello trenzarlo y acomodarlo a la inversa, o sea, la trenza del lado derecho debe ir de lado izquierdo y la del izquierdo del lado derecho.

 

 

1. Trenza elegante

Este último peinado es muy fácil de realizar solo necesitas hacer una cola media de un lado y después trenzar, pero la trenza debe ser floja, átala alrededor de la coleta y sujeta, debes dejar algunos mechones de cabello al frente para poder rizarlos, será un look muy casual pero a la vez muy sofisticado.

 
 

Las trenzas no son sinónimo de fachosa, como leíste puedes ser muy elegantes y bonitas, no dudes en usarlas para cualquier ocasión que se te presente.

 

Comentarios