Peinados recogidos paso a paso

 

Ya sea para la escuela o el trabajo, un peinado lindo siempre te hará sentir más hermosa. Es por eso que te invitamos a descubrir algunas opciones de peinados recogidos paso a paso que son súper sencillos y te harán lucir espectacular.

 

Hay estilos para todos los gustos y hay alternativas para todos los diferentes momentos de nuestro día a día. Si eres una chica muy ocupada con muchos compromisos y por lo tanto, con poco tiempo para alistarte, siempre habrá alguna manera de hacerte uno de estos peinados recogidos en pocos minutos.

 

 

Pero si lo que quieres es algo con una estética más elegante, formal y señorial, también podrás encontrarlo a continuación.

 

¡La vida es demasiado corta para llevar un peinado aburrido!

¿No lo crees?

 

Descubre estos fabulosos peinados que hemos preparado exclusivamente para ti:

Coleta con moño

Este peinado es super sencillo de hacer, además es práctico y coqueto. Si tienes que asistir a la universidad, ir al trabajo o salir casualmente con tus amigos, puedes hacerte este peinado recogido, que es lo mismo que una coleta, pero con el detalle del moño que lo convierte en un hermoso adorno natural.

 

Recogido con torcidos

Si eres una chica casual que le gustan los peinados fáciles y rápidos, éste es perfecto para ti, sólo tienes que hacer una coleta, deslizar un poco la liga y dividir la coleta en dos y comenzar a torcer el cabello, después lo fijas con pasadores y listo ¿Quien diría que un peinado tan hermoso fuera tan sencillo?

 

Recogido romántico

Para una cita romántica o una fiesta formal, este peinado recogido es la mejor opción. Va muy bien con un coqueto vestido y para lograrlo sólo tienes que ondular un poco el cabello con la ayuda de la plancha y recogerlo de lado con pasadores. Es elegante, pero con un toque natural que lo hace destacar.

 

Recogido estilo griego

Para las mujeres con cabello rizado, este peinado estilo griego es pan comido ya que consiste esecialmente en hacer destacar tus hermosos rulos. Sólo tienes que sujetar el cabello con una liga y comenzar a recogerlo por secciones para crear un moño despreocupado. Finalmente para darle estabilidad, pasa fijador de spray.

 

Recogido con trenzas

Divide tu cabello en tres secciones, dos al frente y una atrás, haz una trenza de tres cabos en cada una de las secciones y enrolla la trenza de la parte de atrás y después une las dos delanteras. Puedes darle un aire más bohemio si dejas un poco de cabello suelto al frente y tendrás un recogido con trenzas.

 

Recogido con trenza y moño

Los peinados con trenzas siguen siendo de los favoritos de muchas mujeres, y es por eso que este recogido te encantará. Realiza una trenza de raíz en la parte superior de tu cabeza y llévala hacia un lado, con el resto del cabello haz un moño de bailarina y listo. Puedes usar un donuts para que el moño quede perfecto.

 

Recogido con trenza al frente

Para las chica con un estilo libre y despreocupado, este peinado sencillo es perfecto. Divide tu cabello en dos secciones iguales y realiza una trenza con cada una de las partes. Cruza ambas trenzas por enfrente y sujeta con pasadores.

 

Recogido estilo francés

Este es un peinado más elegante que pareciera ser más elaborado pero en realidad es muy fácil de hacer, puedes lucirlo en alguna fiesta o incluso en el trabajo y va perfecto para el cabello rizado y el lacio. Sólo tienes que hacer una coleta, desliza un poco la liga y comienza a introducir todo el cabello en ese espacio y fija con pasadores.

 

Recogido para cabello corto

¿Crees que por tener el cabello corto estos peinados no son para ti? Pues te equivocas, este peinado para cabello corto es perfecto para cambiar tu estilo, solo tienes que hacer dos trenzas de raíz al frente (una de cada lado) un moño de bailarina en la parte de atrás y después unir las trenzas.

 

Coleta con trenza

Este peinado recogido es tan femenino como sencillo. Ciertamente las trenzas en la frente resultan vestir y dar un toque sofisticado, seguido de una coleta con el pelo resultante de la trenza. Como verás, no es para nada laborioso y de hcho es un estilo que podrás lograr en solo 5 minutos. Puede ser ideal para ser usado en el trabajo o en la escuela, ya que tu outfit definirá la ocasión.

 

Otras ideas para peinados recogidos

Si aún no te decides por una de nuestras propuestas, te dejamos este video con tutoriales de otros hermosos peinados recogidos que también son muy fáciles de hacer.

 

Elige el peinado que mejor vaya con tu personalidad y con la ocasión en que quieras lucirlo, las opciones son muy variadas y tú puedes darle tu toque personal con tu outfit.

¿Qué te parecieron estos peinados recogidos paso a paso? ¿Qué peinados recogido elegirías para un look casual?

 
Comentarios