8 Peinados para vestidos largos

 

 

  

Elegir el peinado perfecto para un evento no es tarea fácil y más cuando lo que quieres es hacer lucir al máximo tu vestido. Es por eso que aquí hemos decidido darte algunos tips para que elijas el look correcto de acuerdo al estilo de tu outfit.

 

Observa los tipos de peinados para lucir al máximo tu hermoso vestido

Estilo halter

Para este tipo de vestidos las posibilidades son muchas puede ser desde un clásico moño, trenzas, coletas, chongos o incluso llevar el cabello suelto con un poco de volumen, lo importante es resaltar y estilizar tus hombros.

Asimétricos

Para poder lucir los vestidos asimétricos lo más apropiado es un peinado ladeado, ya sea suelto, semi recogido o recogido. Si es para un evento más informal podemos optar por una trenza ladeada poco estructurada o coletas bajas de lado.

De un solo hombro

Si tu vestido tiene detalle en un hombro o bien es cruzado, de nueva cuenta te sugerimos optar por un peinado recogido o bien una trenza que caiga a un lado (de preferencia el lado contrario al de la manga del vestido). Los peinados que acaban en una cola recogida al lado sea con volumen o lacios van muy bien a este tipo de vestidos.

Detalle en la espalda

Este tipo de vestidos son muy sexys y obviamente debemos lucirlos al 100% y por lo tanto nuestro peinado jamás debe taparlo. Coletas altas, recogidos y moños son la opción excelente para presumir los detalles de la espalda como se debe.

Estilo strapless

Los tiempos de usar harto gel y el típico moño señorial han pasado de moda, lo de hoy es lo versátil, así que para este estilo de vestido lo ideal es un peinado recogido simple, éste logrará estilizar mucho más tu figura y permitirá que si tu vestido tiene detalles en la parte superior estos se noten en todo momento.

Escote barco

El objetivo de este vestido es hacer lucir la clavícula y los hombros de una mujer, para que éstos se vean bellos y estilizados el peinado ideal son los recogidos o semi recogidos pues le darán un toque de elegancia y sensualidad a tu look.

Manga larga

Los detalles más vistosos de este tipo de vestidos se encuentran en los hombros o bien en las mangas; juegan con transparencias, brillos y pliegues hermosos. Además permiten cierta libertad para elegir el peinado; hay personas que les gusta llevarlo suelto, aunque si el vestido lleva transparencias en la parte de los hombros y mangas, con un semi recogido o recogido lucirían mucho mejor.

Escote V

Si el escote de tu vestido está en V o bien en U, podemos elegir llevar el cabello suelto con ondas o bien con volumen. Sin embargo, si eres de estatura alta puedes llevar el cabello suelto y si eres de estatura baja opta mejor por un recogido, ya que no te restará altura ópticamente.

 

Como verás, estos son los cortes más populares en vestidos que puedes lucir al máximo si tomas en cuenta tu fisionomía y por supuesto la opción correcta en peinado. ¡Atrévete y olvídate de los clásicos!

 
Comentarios