Llega el verano, el clima cambia y con este cambio las tendencias se renuevan. Por eso hoy te presentamos un top 12 con los más fabulosos peinados para esta época, te harán lucir; natural fresca y sobre todo hermosa.
1. Minimalista
Este peinado de verano está inspirado en las bailarinas de ballet, inspirado en la película, Black Swan. Es uno de los peinados más elegantes y sobrios.
2. Trenza ladeada
La trenza de lado regresa como uno de los peinados de verano favoritos. Lo mejor de este peinado es que es sexy, fácil, cómodo y puede verse elegante o casual.
3. Boho
Este es de los peinados ideales para las chicas más bohemias. Se logra con el pelo largo, desestructurado, raya en medio y ondulado. Puedes arreglar este peinados con los dedos.
4. Topknot
Este es uno de los peinados recogidos de verano más consentidos. Puede verse muy extravagante o muy elegante y natural, por esto es uno de los peinados de verano más versátiles. Este peinado ha reinado en las últimas pasarelas, junto con el estilo minimalista.
5. Cola alta
Este también es uno de los peinados verano más elegantes y juveniles. Puedes hacerlo con el cabello tirante hacia atrás o con más volumen para dar un aire mas inocente. Este es un peinado para cabello largo perfecto para el verano.
6. Pañuelo
Este es de los peinados de verano más extravagantes, pero es muy lindo. Este tipo de peinados pueden ser el complemento perfecto para cualquier look. Este accesorio de verano viene en miles de colores y diseños y no es difícl de colocar.
7. Despeinados con cinta
El sexto de los peinados de verano te da un look “desarreglado” pero coqueto. Es uno de los peinados más fáciles de realizar y toda la coquetería esta en el cinto que escojas. Es un peinado juvenil y coqueto debido a sus mechones sueltos.
8. Extraliso
Es muy versátil ya que este peinado se puede usar para toda ocasión, pero si tu no tienes pelo liso natural, no sugerimos este tipo de peinados pues es mejor lucir tus ondas sin calor, ya que si no lo haces terminarás por dañar mucho tu cabellera.
9. Pixie
Si te gusta el cabello súper corto y tienes poco tiempo para peinarlo, este peinado de 5 minutos es para ti. Este es uno de los peinados más a la moda y además es comodísimo.
10. Pelo hacia atrás con gomina
Es muy sencillo y favorecedor. Este es de los pocos peinados que van con todo tipo de cabello. Da un look muy natural e inocente. La gomina funciona como un accesorio que puede variar depende tu estilo y por eso es una gran opción.
11. Punk
Se retoman las influencias del punk y el grunge, y aunque estos peinados son muy osados, también son muy sexys y garantizan miradas. Este tipo de peinados llevan zonas rapadas como los lados, crestas, mohicanos, etc.
12. Bob corto
Es una variante del Bob clásico. Este tipo de peinados cortos de verano luce muy bien en casi cualquiera, además de verse muy moderno, pero sí requiere que lo peines diario.
Los peinados verano son cómodos de llevar y rápidos de hacer. Además hay muchas alternativas para poder hacerlos. ¡Qué esperas, encuentra tu estilo!
¿Cuál de estos peinados es tu favorito? ¿Qué te pareció nuestra recomendación de peinados para verano?