Los peinados con ondas te brindan un look más natural. Por eso hoy te presentamos los mejores estilos ideales para cabello largo o dependiendo del corte de cabello que tengas. No te pierdas estos 8 increíbles peinados hechos para ti.
8. Estilo bob
Ideal para las mujeres con cabello corto, este ejemplo de peinados con ondas es muy sencillo de hacer, solo necesitas alisar muy bien tu cabello, partirlo a la mitad y ondular del lado que tenga más cabello. Recuerda usar ondas muy grandes.
7. Fleco pronunciado
Si te gusta tener mucho volumen en la parte superior de tu cabello, este ejemplo de peinados con ondas es el indicado para ti. Si no lo tienes cortado naturalmente de esta forma, puedes hacerte un crepé en la parte superior y fijarlo con un poco de spray. Las onda deben ser medias si tienes el cabello largo.
6. Volumen abajo.
Este ejemplo de peinados con ondas es la contraparte del anterior, toda la acción ocurre en las puntas de tu cabello. Necesitas un buen acondicionador para este look ya que no quieres tener nada de frizz para que tus onda luzcan fabulosas.
5. Olas del mar
Este es uno de los peinados con ondas más llamativos, comienza con unas olas ordenadas en la mitad superior del cabello para terminar con ondas aleatorias en la parte inferior, es muy elegante.
4. Puntas onduladas
Para cabellos muy largos, este look de peinados con ondas luce muy bien en estilos que no tienen capas ni flequillos. Con el cabello completamente alisado en la parte superior, se harán ligeras y suaves ondas en las puntas del cabello, comenzando desde las orejas.
3. Fleco tupido y recto.
Para aquellas mujeres que tienen mucho cabello, este ejemplo de peinados con ondas te dará un aspecto muy juvenil pero misterioso y sexy a la vez. Después de ondear tu cabello, pásale un cepillo para darle extra volumen.
2. Casi invisibles
Este ejemplo de peinados con ondas le va mejor a mujeres con mucho cabello, realmente ni importa el largo, las ondas serán casi verticales con las puntas redondeadas para darle un aspecto muy suave al cabello.
1. Clásico
Un estilo que jamás pasará de moda, este es un ejemplo de peinados con ondas que se ve muy lindo en cualquier tipo de cara, muy elegante y vintage.
Los peinados con ondas son ideales para cualquier tipo de pelo ya sea largo o corto y cualquier edad, son una opción diferente para darte un estilo divertido y natural.
¿Cuál de estos peinados con ondas te gustó más? ¿Qué peinado con ondas crees que te vaya mejor?