Sí tienes un evento formal y no sabes como usar el cabello, esta idea te va a encantar, es un peinado recogido muy moderno y sobre todo fácil de hacer, sólo sigue estos sencillos pasos.
1. Cepilla tu cabello para eliminar nudos o enredos que dificulten el peinado, si usas fleco sepáralo del resto del cabello y aplica un poco de laca en la parte superior de la cabeza; esto te ayuda a crear volumen para un mejor peinado.
2. Separa la parte superior del cabello con una línea de oreja o oreja y comienza a crespar para dar volumen y obtener una media coleta con tupé, peina un poco por la parte de arriba para que se vea liso, como ayuda de una horquillas fija la media coleta.
3. Cepilla el resto del cabello y divide en dos y haz una trenza de tres cabos en cada una de las partes, usa gomas pequeñas para evitar que las trenzas se deshagan, si las trenzas quedaron muy apretadas puedes abrirlas un poco jalando los extremos.
4. Toma las dos trenzas y crúzalas por debajo de la nuca y llévalas en dirección opuesta; es decir la trenza de la derecha a la izquierda y viceversa, fija cada trenza por debajo del oído con unas horquillas y aplica un poco de laca para terminar el peinado.
¿Qué te pareció este peinado recogido con trenzas?