Una de las cosas más difíciles de elegir a la hora de ir a una boda es el peinado, por una parte tiene que lucir muy bien y por otra parte tiene que ser acorde a nuestro look, cabello y rostro. Aquí unos peinados para que elijas el que más te guste.
Trenza de Espiga
Un peinado sencillo pero muy funcional si vas a una boda de día, si llevas tocado quedará perfecto, solo recuerda que el tocado también va del lado de la trenza.
Peinado de Princesa
Un peinado nada complicado, consiste en un trenzado de ambos lados y amarrado atrás, es sencillo pero muy coqueto y elegante, adecuado para una dama de honor o bien para que lo luzcas con un vestido con muchos accesorios.
Cabello Suelto
Aunque no lo creas, llevar el cabello suelto puede ser una de las mejores armas de las mujeres en toda ocasión, y es una forma que nunca pasará de moda, llevarlo peinado hacia un lado con una raya es de lo más simple, sin perder el estilo y la forma.
Coleta
Otro peinado sencillo pero que nunca pasará de moda son las coletas, lo único que debes de cuidar es con que lo amarres, para que no se vea descuidado, puedes optar por amarrarlo con el mismo cabello, lucirá muy bien.
Chongos
Un chongo siempre se verá bien, da altura, orden y elegancia a los rostros, y no necesitan de accesorios para lucir, aunque si deseas usar algún tocado para acompañar tu peinado también quedará muy bien.
Ondulado Suelto
Si eres de cabello ondulado, aprovecha tus formas para darle un toque diferente a tu look, un ondulado suelto es adecuado cuando llevas un vestido con los hombros descubiertos, te hará ver sexy y misteriosa.
Bob Despeinado
Ya habíamos dicho que lo despeinado esta de moda, este corte bob despeinado va acorde a las mujeres con perfiles afilados, y que lleven vestidos con escotes sencillos, pues es un look mucho más inocente que otros.
Recogido Alto
Un peinado simple pero adecuado si eres una mujer elegantemente recatada, un estilo que da altura, sencillez pero cuidado en los detalles. Adecuado si tienes unas luces en el cabello porque resaltarán con este estilo.
Recogido Bajo
Un peinado adecuado para toda ocasión, un recogido bajo, puedes variarlo hacia algún lado en especifico, acompañarlo con algún tocado o bien traerlo así de simple, lucirás muy bien con este peinado.
Trenza Medieval
Uno de los mejores looks si lo que quieres es resaltar tu maquillaje y vestido, con un escote adecuado este peinado de trenza medieval te hará ver como una princesa, no necesita de tocados más que de la firmeza en el peinado.
Una de las grandes ventajas actuales es que los looks despeinados están a la moda, pero eso no significa que lo tengas que descuidar, pues hasta un despeinado se tiene que peinar, con estos peinados ahora tienes una forma diferente y original para las bodas.
¿Te gustaron estos peinados para bodas?¿Qué otros peinados usarías en una boda?
Más noticias: