Este día de San Valentín luce espectacular. Si te gusta arreglarte para las ocasiones especiales, seguro que sabes que una parte fundamental de nuestro look es el peinado. Si aún no sabes cómo peinarte aquí te traemos las mejores opciones. Peinados fáciles, sencillos y muy bonitos, usa un maquillaje natural y serás la sensación.
1. Trenza Suelta
Para crear este hermoso peinado, lo único que debes hacer es tomar un gajo de cabello de cada lado y atorarlos a la mitad de tu cabeza con un pasador, después tomas otros dos gajos y haces lo mismo, posteriormente hazte una trenza francesa un poco aguada, añade un toque especial poniendo flores pequeñas.
2. Trenza de Lado
Este peinado a pesar de ser sencillo te hará lucir hermosa, lo primero que debes hacer es recoger un mechón de la parte de frente y la atoras con un pasador a un lado de tu cabeza, después desenredas tu cabello muy bien y lo haces a un lado para hacerte una trenza de cuatro gajos, puedes darle un toque chic con una flor del lado contrario a la trenza o una guirnalda de flores.
3. Corazón con Trenzas
Para crear este peinado romántico debes dividir tu cabello a la mitad, toma un gajo un poco grueso de cada lado y empieza hacer una trenza desde el centro haciendo un pico, esta trenza es tejida como se muestra en el paso número 4 de la imagen, únelas al centro y simularán un corazón, pon un accesorio en medio para darle un toque fashion.
4. Trenza con Chongo
Este peinado es muy moderno y te sacará de apuros en cualquier ocasión, debes hacer todo tu cabello para enfrente y hacer una trenza francesa empezando por la parte de abajo, cuando llegues a la parte alta de tu cabeza sujeta tu cabello con una liga y hazte un chongo, si quieres darle mayor volumen puedes ponerte un calcetín o una dona gruesa.
5. Largo con Ondas
Si buscas un look romántico esta es tu mejor opción, lo primero que debes hacer es crear ondas en tu cabello. Es uno de los peinados más femeninos y elegantes que puedes lucir, para cualquier ocasión. Pero sin duda es una muy buena opción para una cita de San Valentín.
6. Trenzas de Boxeadora
Este peinado te hará lucir bella en cualquier ocasión, lo único que debes hacer es hacerte una trenza de boxeadora en cada lado. Sin duda es una de las mejores opciones y un peinado fácil con muy buen resultado.
7. Chongo con Trenzas
Para crear este peinado, solo necesitas hacer dos trenzas africanas desde arriba y finalmente recogerlas en un moño grande. El resultado es muy elegante y favorecedor, además de crear un resultado muy elaborado con unos pasos muy fáciles.
8. Coleta de Lado con Trenza
Este peinado es muy sencillo y fácil de hacer, lo mejor es que lucirás hermosa sin invertir mucho tiempo, divide tu cabello de forma diagonal en dos partes, en la de arriba haz una coleta y en la de abajo una trenza francesa, sólo debes pasar la trenza alrededor de la coleta y listo, para darle un toque romántico puedes poner un pasador o una liguita con un corazón.
9. Recogido con Trenzas
Si tienes un evento de noche, este será de tus preferidos pues se ve hermoso y es muy fácil y rápido de hacer, sólo haz un poco de crepe en la parte de arriba de tu cabeza, después sujeta tu cabello en tres partes y haz trenzas francesas un poco aguadas, después ve subiendo cada una para pegarla a tu cabeza, sujétala con pasadores y despeina un poco, serás la sensación del lugar.
Estos peinados son bonitos y románticos, y te sacarán de apuros en cualquier ocasión ya sea de día o de noche, no olvides combinarlo con un bonito maquillaje, luce espectacular y enamora más a tu pareja o se la sensación entre tus amigas.
¿Qué te parecieron estos peinados para San Valentín? ¿Cuál peinado de San Valentín es tu favorito?
Más noticias: