Así como existen colores y cortes de ropa que favorecen a nuestra figura, también existen peinados que puede ayudarte a afinar tus facciones y hacerte ver más delgada, por ello te mostramos algunos peinados para que te veas fabulosa.
1. Capas
Si eres de las mujeres que gusta de llevar el cabello suelto y liso, una buena opción es cortarlo en capas, éstas afinan las facciones y alargan el rostro, lo recomendable es llevar el cabello en longitud media a larga, trata de que la capa más corta quede al ras de la barbilla.
2. Fleco de Lado
Sobre todo su tienes el rostro redondo este tipo de fleco te va perfecto, evita a toda costa los flecos rectos y lisos en la frente ya que lo único que lograrás será acentuar tus mejillas y resaltar esas zonas que quieres ocultar, opta por flecos de lado asimétricos y desvanecidos.
3. Ondas Suaves
Las ondas ligeras también conocidas como ondas sirenas enmarcan tus ojos y mejillas atrayendo la atención al rostro que luce más delgado con este tipo de cabello, las ondas suaves a diferencia de las líneas lisas favorecen mucho más a los rostros redondos y con sobrepeso.
4. Peinados de Lado
Ya sean coletas, trenzas o recogidos de lado, estos peinados tienen adelgazar el rostro, lo importante es que no los hagas mu tirantes y optes por un look más desenfadado, con algunos mechones sueltos y volumen en la parte de arriba.
5. Coleta Alta
Si te gusta llevar el cabello totalmente recogido, una buena opción para lucir más delgada es llevar coletas altas y no muy tirantes, trata de que la altura de este peinado sea en la parte la coronilla, así lucirás delgada y mucho más alta.
6. Raya a un Lado
Otra forma de llevar el cabello suelto y lucir más delgada es con la raya a un lado, lo ideal es llevar ondas suaves o en su defecto el cabello liso, los rizos por otro lado no son la mejor opción para afinar el rostro.
7. Moño de Bailarina
Una forma de alargar el rostro y lucir más delgada es llevando un moño de bailarina en la parte alta de la cabeza, recuerda que no sea muy tirantes y deja algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro.
8. Peinados Cardados
Los peinados cardados y con volumen son otra excelente opción para adelgazar el rostro, lo más recomendable es llevar el cardado en la parte posterior de la cabeza para dar una ilusión óptica de un rostro más alargado, haciendo los rostros redondos se vea más estilizadas.
Estos son algunos peinados que puedes lucir para verte más delgada, puedes mezclar varios de estos consejos para adecuarlos a tu estilo y personalidad.
¿Qué te parecieron estos peinados? ¿Conoces otros peinados para lucir más delgada?
Más noticias: