Las modas pasadas siguen en nuestros días, para muestra, los peinados vintage, que fueron creados en otros años y hasta la fecha siguen vigentes. A continuación te presentamos algunos de los peinados que han llegado para quedarse por mucho rato en el gusto de las mujeres. ¡Disfrútalos!
1. Estilo Rockabilly
Ondas que bordean melenas sueltas o recogidas con flequillos atrevidos, inspirados en las coquetas chicas pin-up o cheesecake. Los colores que predominan son los rojos pasión, los rubios platino y los negros azabaches.
2. Bucles estilo Cabaret
Uno de los cortes más famosos de los años 20 fue el de estilo Cabaret. Este es un corte que sigue la línea Garçon, con graciosos bucles a lo Betty Boop.
3. Estilo Diva de Cine Clásico
Es un peinado sensual y sofisticado que nos invita a emular a actrices de la talla de Vivien Leigh, Maureen O'Hara y Rita Hayworth.
4. Rizos Permanentes
Este look es fresco, dinámico y con encanto. Surgió gracias a un invento que revolucionó la peluquería a principios del siglo pasado: la permanente en caliente, de Carlos Nessler.
5. Estilo Garçon
Este estilo se enfoca la comodidad del cabello corto, basándose en los cortes de cabello de hombre, pero adaptados a la mujer que busca equilibrar belleza y confort.
Además, estos cortes representan a una mujer emprendedora, atrevida e independiente que, en los años 20, empezaba a incorporarse al mercado de trabajo. Llevar el pelo corto era símbolo de mujer moderna.
6. Vintage Ciberpunk
Peinados vintage con un toque cibernético en los que puedes inspirarte para obtener un peinado de estética futurista.
7. Peinado con Ondas Vintage
Este peinado te hará lucir como en los años 60. Puedes utilizarlo para alguna fiesta de noche y verás que increíble lucirás.
8. Vintage Romántico
Este peinado es ideal para las chicas que se quieren casar, ya que es elegante, pero al mismo tiempo inspira ternura.
9. Ondas con Flores
El estilo boho chic mezcla ondas con adornos florales en forma de corona. Lucirás increíblemente encantadora.
10. Victory Rolls
Este peinado no es para crear un “total look” de la época, pero sirve cuando tengamos una ocasión especial, este peinado llevará nuestro estilo completamente a otro nivel.
¿Has probado alguno de estos peinados? ¿Cuál te animarías a hacerte?