Pensamientos de graduación

 

Las graduaciones son momentos cumbres en nuestras vidas y lo son no tanto por la ceremonia de entrega de los títulos, sino por ser el punto final de una etapa de nuestras vidas en la que hemos invertido tiempo, disciplina, esfuerzo, dinero y un compromiso considerable.

 

Son logros, son etapas y aún más importantes, en la entrada a un nuevo momento y oportunidades en nuestras vidas que debe ser celebrada con los amigos y con el pensamiento.

 

Por esto y mucho más, si tienes conocidos que se gradúan o eres tú el homenajeado, compartimos una serie de pensamientos para graduados.

 

 

Felicita a tu conocido y ser querido con estas frases de graduación cortas:

 

“Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo” Jaime Borrás.

 

 

 “Educar es tener fe en la persona que se educa. El cumplido más sincero que le puedes hacer a tu hijo, es demostrarle que te fías de él, dándole libertad” Anónimo.

 

"El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas" Anónimo.

 

 

“Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad” Marta Álvarez.

 

 

“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta” Martín Descalzo.

 

 

“Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor” Henry Van Dike.

 

 

“Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo ,cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final” Francisco Xavier.

 

 

“El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación” Arturo Torres.

 

 

“Enhorabuena por este otro peldaño que has alcanzado con la ayuda de Dios, Dios te guarde y te de la sabiduría para tomar las mejores decisiones de tu vida” Anónimo.

 

 

“El modo de alcanzar el éxito es: 1º Tener una idea clara y práctica (una meta, un objetivo), 2º Tener y poner los medios para lograr sus fines (inteligencia, entusiasmo, medios) 3º Aplicar todos sus medios a tal fin” Anónimo.

 

“Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas” Sam Ewing.

 

 

“Es hora de ir a la Universidad para hacer una carrera y llegar alto. Ten las ideas claras, porque toda tu vida dependerá de este paso” Pilar Rodríguez.

 

 

“Sigue adelante. El próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías” M.J. Márquez.

 

 

Comentarios