8 Planes para Solteros en San Valentín

Si estás soltera y no tienes idea de qué hacer para San Valentín, aquí tenemos algunas propuestas que podrían servirte para divertirte a lo grande en esta fecha

Cena de picoteo con amigos
8 Planes para Solteros en San Valentín | iSTOCK

Queda muy poco para el día de San Valentín, el día de los enamorados. En este día es muy común ver como las parejas hacen planes románticos, se hacen regalos o disfrutan de un día totalmente especial.

Si estás soltera y no tienes idea de qué hacer para San Valentín, ¡No te preocupes! Estar sin pareja no es, para nada, una cosa negativa. Puedes aprovechar esta época de tu vida para centrarte en ti, dedicarte más tiempo y conocer cuáles son realmente tus aspiraciones en la vida. 

A continuación tenemos algunas propuestas que podrían servirte para divertirte a lo grande en esta fecha:

1. Ve al spa

Tómate tu tiempo para relajarte en este día. Diviértete y reserva un lugar en el spa de tu elección, un par de masajes, chocoterapia y relajación serán una buena forma de pasar el 14 de febrero.

2. Diviértete con tus amigos

Si te gusta salir por ahí, junta a tus amigos e id todos juntos a vuestro bar favorito. Sal de antro con tus mejores amigos, tómate una copa, conoce gente nueva, baila mucho y celebra la vida a lo grande.

3. Prepara una cita

Ahora que no tienes pareja, es el momento de tener citas. Probar, conocer gente, saber lo que te gusta. Pídele a tus amigos que te preparen una cita a ciegas, quizá con algún muchacho que te gusta de hace tiempo y que está soltero o con alguien que tus amigos creen que podrías congeniar.

4. Consiéntete

Sal de compras, pasa un tiempo contigo, consiéntete y date uno que otro lujo en este día de San Valentín. Cómprate ese caprichito que hace tanto tiempo que miras y que te gustaría comprar. ¡Es el momento de dar el paso!

5. Ve al cine

Si eres un amante de las películas y te encanta ir a la gran pantalla para verlas, hoy es también un buen día para hacerlo. Ve al cine solo o con amigos y disfruta de los mejores estrenos, pasa un tiempo lejos de casa divirtiéndote con alguna película.

6. Cena con tus amigos

Ve a cenar con tus amigos, en algún bar o restaurante de tu ciudad o preparad una cena en casa de alguno de vosotros. Siempre es un buen momento para cenar todos juntos, y por qué no, también en el día de San Valentín. 

7. Organiza tus planes de vida

Siempre es importante encontrar un momento del día para organizar nuestra vida, también, por qué no, en el día de San Valentín. Estás en una época de tu vida en la que tienes que centrarte en ti, pero sobre todo en tus objetivos, sin que se vean incluidos por nadie.

Planes laborales, personales o profesionales te están esperando, y es importante que te marques unos objetivos diarios para sentir que los estás cumpliendo poco a poco. No te presiones, y todo esfuerzo traerá su recompensa.

8. Fiesta con amigas

¿Hace cuánto tiempo no quedáis todas tus amigas juntas? El día de San Valentín es también un buen momento para quedar todas juntas o, si no puede ser en este día, encontrar una fecha lo más cercana posible para reuniros. Una cena con vino, juegos de mesa y muchísimo tiempo para hablar entre vosotras es la mejor terapia, y la más necesaria.

Si estás soltera no hay pretexto para no celebrar el día de San Valentín, disfruta de esta fecha y diviértete con tus amigos, elige tu actividad favorita y festeja el 14 de febrero.
 
¿Qué te han parecido estas ideas para solteros? ¿Cuál plan para solteros en San Valentín te gustó más?

Comentarios

envía el comentario