No hay nada más delicioso en las épocas de frío que tomar algo bien caliente, el café con chocolate es una excelente opción cuando buscamos algo caliente y dulce..
Ingredientes:
Preparación: Debes poner a calentar el agua para dejarla enfriar unos segundos y agregar el café instantáneo mezclado con la cucharada de cacao. Después, disuelve en el agua caliente y al final añade un poco de leche y azúcar.
Porque a muchos nos encanta ese sabor único del caramelo, mezclarlo con un buen café es una excelente opción para estos cambios de clima, así que un café a la canela es una muy buena opción y fácil de preparar.
Ingredientes:
Preparación: Deberás preparar un café normal para poder agregar el caramelo líquido, recuerda que el agua debe estar lo suficientemente caliente para disolver el café molido. Al final, agrega un poco de crema de leche.
Hay muchos a quienes les encantan la mezcla de café con un poco de licor, el irlandés es una excelente opción para mezclar estos sabores.
Ingredientes:
Preparación: Vas verter dos cucharadas de azúcar en la taza y añadir el whiskey para mezclarlos. Después preparará un café bien cargado para agregarlo a la taza con whiskey. Al final, debes hacer nata cortada o espumar la leche para darle el toque final al irlandés.
Un café con leche espumosa nos encanta a todos, y más con el toque especial del macchiato que es un café fuerte.
Ingredientes:
Preparación: Lo primero que debes hacer es vaporizar la leche para así poder darle la consistencia espumosa y colocarla directamente en la taza con el café espresso y endulzar a tu gusto.
Es otra excelente opción para quienes les gustan los sabores fuertes pero con un toque más cremoso y sabor a leche.
Ingredientes:
Preparación:Lo primero será vaporizar la leche y calentarla, para vertirla en un vaso largo, tanto la caliente como la espumosa, ya que tengas tu espresso preparado lo vas agregar desde el centro del vaso, y verás como se forman 3 capas en el café, para al final endulzarlo a tu gusto.
El ron siempre es una excelente mezcla en las bebidas, por ello es que el café no se debe quedar atrás en estas mezclas únicas.
Ingredientes:
Preparación: Para iniciar debes preparar un café espresso o un americano muy cargado, ya que este listo añadirás la cucharada de ron y canela, para finalizar podrás endulzarlo a tu gusto.
Disfruta de estas recetas que son muy fáciles de preparar y son ideales para estos cambios de clima. Atrévete a preparar uno de estos tipos de bebidas con café en un día de frío, te va a encantar.
¿Prepararías estos cafés? ¿Cuál es tu favorito?