En ocasiones, nuestras acciones pueden provocar roces y problemas con nuestra pareja sentimental. En esta ocasión te decimos 10 actitudes que pueden dañar tu relación, para que las evites y no tengas más problemas con tu pareja. Lee atentamente si quieres mejorar tu relación de pareja.
1. Apoyo
Mantenerse al margen de los problemas de tu pareja no es nada bueno, ya que el necesita saber que estas para él y que tiene alguien en quien confiar.
2. No lo asfixies
Es normal que quieras estar pegada a tu pareja todos los días, pero hay ocasiones en donde simplemente él necesita su propio espacio, no lo agobies con llamadas o visitas, es bonito demostrar tu cariño, pero no te excedes.
3. Atención
A todos nos gusta que nos presten atención, pero más cuando se trata de nuestra pareja, así que cuando te comparte detalles de sus aficiones siempre trata de prestarle la mayor atención e interés.
4. Decisiones
Es cierto que muchas veces se necesita la motivación y el empujoncito de la pareja. Sin embargo, tratar de influenciar al otro lo lleva a sentirse obligado a decidir en el sentido que su pareja espera.
5. Ex novios
Nunca pero nunca debes hablar de tus ex novios, si estas en una relación que te hace feliz no debes de hablar del pasado y menos a todas horas o sacarlo al tema en cuánto puedas, ya que además de molesto, puede llegar a confundir a tu pareja.
6. Evaluación
Hacer señalamientos sobre actitudes inadecuadas o sobre los errores que cometa la pareja, es un aporte a que tu pareja se sienta atacado.
7. Inseguridad
A los chicos les gusta estar con alguien que sea segura de sí misma, que sea auto suficiente y no se sienta agobiada por decisiones importantes, por eso debes siempre estar segura de lo que quieres.
8. Bromas
Muchas parejas convierten las bromas en una manera de criticar, ridiculizar o hacer quedar mal al otro. Con frecuencia, y especialmente en público, usan términos peyorativos cubiertos de humor y hacen mofa del aspecto físico del otro, definitivamente no es algo sano.
9. Exigencias
Aunque es importante esperar cosas buenas de la pareja como sus objetivos y metas, tener expectativas muy altas sobre la otra persona puede llevarla a sentirse sobrecargada.
10. Celos
Celar a tu pareja puede significar que quieres cuidarlo y expresarle tu amor, pero cuando se convierte en algo obsesivo ya no es nada bonito, lo mejor es demostrar seguridad y no caer en la obsesión de que lo quieres solo para ti.
Lo más importante en una relación es la confianza, sí tú o él han cometido alguno de estos errores lo mejor es hablarlo y resolverlo, para así tener una relación lo más sana y feliz posible.