Remedios Caseros Para el Dolor de Muela

Para el terrible dolor de muela ya sea por caries o por las muelas del juicio prueba con estos infalibles remedios naturales y disminuye el dolor

Remedios Caseros Para el Dolor de Muela
Remedios Caseros Para el Dolor de Muela | iSTOCK

El dolor de muela es uno de los dolores más molestos que podemos sufrir, y muy bien lo saben las personas que lo conocen. Existen varios remedios caseros para el dolor de muela que son muy efectivos. Si aún no los conoces, te damos algunas ideas de remedios que seguro tienes en casa, incluso algunos de ellos ayuda a evitar el mal aliento. ¿Alguna vez habías oído a hablar de ellos?

1. Clavos de Olor

Uno de los remedios caseros para el dolor de muela consiste en colocar un clavo de olor en la zona afectada y dejar ahí para que la esencia del clavo actúe sobre la muela afectada.

2. Perejil

Masticar hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviar el dolor es otros de los remedios caseros para el dolor de muela, además ayuda a evitar el mal aliento.

3. Cebolla

Colocar sobre la muela afectada un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo, es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muela y también muy antiguo.

4. Agua con Sal

Realizar buches con agua y sal después de cada comida es uno de los remedios caseros para la muela que puede ayudar a calmar la hinchazón.

5. Té Verde

Entre muchas de las propiedades del té verde esta ser uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muela, sólo tienes que colocar una bolsa de té en la muela adolorida.

6. Aspirina

El poder de la aspirina es de los mejores remedios caseros para el dolor de muela, sólo tienes que aplicar un trozo de aspirina en la muela y dejar actuar.

7. Sábila

Aliviar el dolor de muela es otro de los  beneficios de la sábila, es uno de los remedios caseros para el dolor de muela que consiste en hacer buches con el jugo de la sábila.

8. Manzanilla

La manzanilla es el remedio por excelencia, sólo se debe de colocar una tela empapada en una infusión de manzanilla en la muela afectada, es de los mejores remedios caseros para el dolor de muela.

 

El dolor de muela es insoportable y de los más fuertes que nos pueden pasar, por eso elige uno de estos métodos naturales para aliviar ese dolor tan fuerte.

¿Conocías estos remedios caseros para el dolor de muela? ¿Haz utilizado alguno de estos remedios caseros para el dolor de muela?

 

Comentarios

envía el comentario