Si en este San Valentín buscas dar un regalo original y muy especial a tu persona favorita la mejor opción, son los regalos personalizados por ello te damos algunas sugerencias para que sorprendas a tu pareja.
Cupones
Adquiere una libreta pequeña, decórala y escribe diferentes cupones por abrazos, besos, citas, idas al cine y más. Así tu pareja la usará cuando quiera, este es uno de los mejores regalos personalizados.
CD de Amor
Graba un CD con las mejores canciones románticas o canciones que le recuerden lo bonito de su relación, uno de los regalos personalizados más románticos.
Almohada de Amor
En una almohada con forma de corazón puedes mandar a grabar la foto de ambos, la pones en su cama y cuando llegue será una linda sorpresa. Es de los mejores regalos personalizados y además es un regalo muy original.
Álbum de Recuerdos
Saca tu ingenio y preparar un álbum de fotos y recuerdos con todas las fotos de lugares donde han ido juntos o fotos memorables de su relación. Será de los regalos personalizados más conmovedores.
Rompecabezas
Imprime una foto con tu pareja, la mejor que tengas, y recortarla en pedazos de rompecabezas, prepara una caja linda y mete las piezas. Tómense un tiempo para armarlo juntos, uno de los regalos personalizados más originales.
Dije
Uno de los regalos personalizados que podría parecer simple pero es sumamente romántico, busca un colgante cuyos dijes formen uno solo al unirlo.
Cubo de Fotos
Crea un hermoso cubo de fotos, con los mejores recuerdos que tengan, es un bonito adorno y un regalo que puedes hacer a tu forma, de los mejores regalos personalizados.
Rally
Preparar diferentes pistas para que tu pareja encuentre pequeños regalos, el final del regalo puede ser una cena romántica, de los regalos personalizados más lindos.
Paseo en Globo
Localiza los paseos en globo disponibles en tu ciudad, contrata uno y dale esa sorpresa a tu pareja, es uno de los regalos personalizados que definitivamente no olvidará.
Pizza de Chocolate
Saca el chef que llevas dentro, prepara una deliciosa pizza de chocolate y obséquiala este San Valentín, sin duda alguna, sorprenderás con estos regalos personalizados.
Recuerda que como en todo regalo la intensión es la que cuenta, no tienes que gastar mucho para sorprender a tu pareja, más que nada se trata de creatividad.
¿Qué opinas de estos regalos personalizados? ¿Qué otros regalos personalizados propones?