Detalles para el 14 de Febrero

Detalles para el 14 de Febrero

Encuentra muchas opciones para dar detalles este 14 de Febrero, desde ideas regalos, citas, hasta cómo planear una escapada romántica

El dia de San Valentín es el día de los enamorados por excelencia. En este día, las parejas se hacen regalos, hacen planes románticos o preparan demostraciones de amor bonitas. En el Día de San Valentín se acostumbra a planear detalles que demuestren nuestro cariño, amistad y aprecio por la pareja, familia y amigos. Si eres de los que celebra este día y si aún no sabes cómo festejar el día más romántico del año, te dejamos estas ideas. 

1. Regalos

Los regalos son parte fundamental en este día; muchas personas acostumbran dar regalos ostentosos y otros detalles románticos con significados más simbólicos que monetarios.

Flores

A todas las mujeres e, incluso, a algunos hombres, nos encanta recibir flores en fechas especiales, son bellas y cada color y tipo de flor tiene un significado especial. Regala flores en este San Valentín y no fallarás, si lo deseas puedes regalarlas en una maceta bonita para que no se marchiten luego de unos días.

Tarjetas

Las tarjetas son otro regalo muy romántico y tierno que a cualquiera le encanta recibir. Lo mejor es hacerla tú mismo y escribirle pensamientos que definan lo que sientes por la otra persona. Este es un regalo tan personalizado que puedes regalarlo a tu pareja, amigos o a la familia y será bien recibido por cualquiera.

Regalos Personalizados

El Día de San Valentín es para celebrar el cariño que le tenemos a los demás, por eso los regalos personalizados son los mejores, ya que los darás pensando en los gustos y deseos de la otra persona. Algunas de las ideas más creativas es un rompecabezas con la foto de ambos, almohadas con sus nombres o un álbum de fotografías con sus mejores momentos.

Sorpresas

Si quieres celebrar este día en grande y llenar de alegría a tu pareja o amigos, planear una sorpresa te asegurará el éxito. Algunas de las ideas más originales para celebrar este día es una cena romántica con tu pareja, un día de spa, cocinar una deliciosa cena en tu casa, o salir a un parque de diversiones.

 

2. Citas

El 14 de Febrero es la oportunidad perfecta para que dejes ir toda tu creatividad y romanticismo, y planees una cita inolvidable con tu pareja.

Cena Casera

Nada enamora más que la comida, y si es preparada por uno mismo, se añade al detalle el esfuerzo y la dedicación para planear una velada única. Recuerda preparar los platillos favoritos de tu pareja y crear un ambiente romántico con velas y música tranquila.

Restaurante

Ir a su restaurante favorito, o en el que tuvieron su primera cita, es una idea muy romántica de celebrar el Día de San Valentín. Asegúrate de hacer una reservación con varios días de anticipación, ya que ese día seguramente estarán saturadas todas las mesas.

Velada Romántica

Puedes planear un paseo a la luz de la luna en un bote, ir a un mirador a contemplar el paisaje y luego tener un picnic ahí, o hasta rentar una cabaña para pasar el fin de semana con tu pareja; lo importante es pasar una velada romántica con tu ser amado y dedicarle toda tu atención ese día.

Diversión

Para el Día de San Valentín, no todos tus planes tienen que enfocarse en el romance; también puedes aprovechar este día para divertirte con tu pareja, reírse y disfrutar de la amistad que también comparten. Pueden tener una cita en un parque de diversiones, ir a patinar o a jugar boliche, seguro se divertirán y se sentirán más unidos que nunca.

3. Escapadas Románticas

El 14 de Febrero es la oportunidad perfecta para decidir pasar un fin de semana con tu pareja, disfrutarse el uno al otro y compartir unos días juntos.

Planea con Anticipación

Si decides irte en una escapada romántica con tu pareja para este Día de San Valentín, te recomendamos que lo planees con varias semanas de anticipación. Este día suele ser uno de los más ocupados para hoteles y restaurantes, por lo que, si deseas que tu fin de semana sea un éxito, deberás prever los detalles.

Elige el Lugar

Piensa en los lugares que tú y tu pareja siempre han querido visitar, sitios románticos o desconocidos para ambos, y planeen su viaje juntos. Recuerda que un viaje será más romántico si deciden visitar lugares poco concurridos o diseñados especialmente para parejas.

Sé Romántico

Aunque se encuentren de viaje, recuerda que el propósito de éste es ser romántico y compartir con tu pareja; por ello, no olvides darle algún detalle o decorar un poco el cuarto de hotel para darle un toque mucho más especial.

Diviértanse

Planeen actividades divertidas y que ambos disfruten. Si se encuentran en una playa pueden ir a bucear o a practicar surf, o incluso salir a bailar en la noche o a algún espectáculo. Lo importante es pasar tiempo juntos, conocerse mejor y disfrutarse el uno al otro.

 

Estas son algunas ideas para que tu Día de San Valentín sea inolvidable. Recuerda que lo más importante es tener en mente los gustos y deseos de nuestro ser amado, y recordar que no sólo este día debe ser especial, sino cada uno de ellos.

¿Te gustaron estas ideas de detalles para el 14 de Febrero? ¿Qué otras ideas se te ocurren para celebrar este día?