Bolsas para el Día de San Valentín

12 Malos Regalos para San Valentín

Bien dicen que la intención es la que cuenta,  pero desafortunadamente hay regalos muy desatinados sobretodo en fechas como San Valentín que en lugar de sorprender terminan con toda la emoción de este día, por ello te decimos que malos regalos debes de evitar.

12. Cena Romántica

Este puede ser un regalo perfecto o quizás no, una invitación a cenar puede ser romántica e inolvidable siempre y cuando se escoja bien el lugar, pero si eliges un lugar que a tu pareja parece no gustarle, este regalo puede convertirse en una pésima idea, recuerda que quieres sorprenderla, debes llevarla a un lugar que en verdad le guste, un restaurante que nunca haya visitado y al que tenga muchas ganas de ir, puede ser la opción.

11. Salida con Amigos

Es un día en el que tú y tu pareja buscan pasar un rato agradable juntos y solos, así que evita hacer la típica reunión de amigos, sobre todo si la mayoría de sus amigos son solteros, es cierto que entre más personas mayor es la diversión, pero este día resérvalo para tu pareja, ya tendrás oportunidad de pasar un rato entre amigos.

10. Electrodomésticos

Es sin duda uno de los peores regalos que puedes dar a tu pareja en este día, sobre todo si vives con ella, lo único que estás haciendo es una contribución a tu casa y eso no muestra tu cariño, al fin de cuentas es algo que todos usarán, si piensas en regalar algo de este estilo opta por algo que use ella como una plancha para el cabello o un secador.

9. Una mascota

Puede no parecer una mala idea, pero lo cierto es que no a todos les gusta tener una mascota, si bien tu pareja es cariñosa con tu gato o perro, eso no quiere decir que sea una amante de los animales, muchas personas no tienen tiempo de cuidar a un mascota por ello es mejor pensar en otro regalo o al menos que tengas la certeza que  será recibida con bombo y platillos hazlo, de lo contrario busca una mejor alternativa.

8. Muñecos de Peluche

Es uno de los regalos más típicos en San Valentín, pero para los adolescentes, con la edad a las mujeres les deja de gustar la idea de recibir un gran oso abrazable con un enorme corazón y una romántica melodía. Considera que  si tu pareja y tú ya han madurado encárgate de que los regalos también lo haga y evita tirar el dinero a la basura.

 

7. Evento Deportivo

Al menos que tu pareja sea una fanática de los deportes,  puede ser un buen regalo, pero si es todo lo contrario descarta por completo esa idea, un estadio con miles de aficionados gritando  no es nada romántico y en lugar de ser una cita inolvidable se volverá la peor experiencia que haya vivido.

6. Manualidades

Si buscas ahorrar en un regalo hay muchas opciones para hacerlo, las manualidades por ejemplo pueden ser la opción; pero al menos que seas buenísimo tómalo en cuenta de lo contrario olvídalo, si es verdad que en el regalo lo que importa es la intención pero tampoco abuses, si eres malísimo para cortar y pegar, busca una mejor alternativa.

5. Un CD

Al menos que sea una recopilación con canciones de amor o significativas para ustedes aplica, pero si no es el caso olvida esta idea, un CD puede ser el regalo más impersonal y poco romántico que puedas dar, no importa si tu pareja es una fanática de la música, ya tendrás muchas oportunidades para darle ese CD de colección.

 

4. Fotografía

Puede parecer muy romántico pero no lo es, regalar una foto es algo muy común entre las mujeres, pero para los hombres pude ser algo muy comprometedor, debes tener en cuenta que si él quiere poner una foto de ustedes lo hará y no será necesario que se la des, ya que darle un portaretratos con una foto de ustedes no asegura que terminará en su escritorio. Busca una opción mejor.

3. Carro Post it

Es lo más feo que puedes dar a tu pareja en San Valentín, a nadie le gusta circular por las calles con un coche lleno de notas de colores; sí estabas pensando en dar este curioso detalle antes debes tener en cuenta que  para muchos hombres su auto es sagrado y verlo lleno de papeles puede ser traumático, además es un regalo muy anticuado que estuvo de moda en la década pasada, se más original y busca otras alternativas.

 

2. Globos

Los globos son para decorar no para regalar, es un regalo que dice a gritos "no tuve tiempo de comprar otra cosa" o simplemente no quería gastar más en ti, es el peor regalo para San Valentín que nadie quiere recibir, quizás entre los adolescentes siga funcionando pero en personas maduras es casi un fracaso seguro.

1. Ropa Interior

Puedes ser una buena idea siempre y cuando conozcas los gustos de tu pareja, recuerda que quien va a usar la ropa es él o ella, en el caso de los hombres muchas veces confunden lo sexy con ropa verdaderamente incomoda o que nadie en su sano juicio se pondría, menos tela no significa sensualidad, lo mismo aplica para las mujeres, la mejor opción es acudir con tu pareja y que cada uno elija lo que prefiere usar.

 

Evita dar estos regalos a tu pareja o amigos, ya que en lugar de sorprenderlos, los harás sentir incómodos, pues son considerados los peores regalos, mejor esmérate y sorprende a tu pareja con un regalo original.

 

¿Qué te parecieron estos malos regalos para San Valentín? ¿Haz dado alguno de estos regalos?