¿Se acerca el día de San Valentín y no sabes qué regalarle a tu novio? Pues no tienes por qué preocuparte, nosotros en el presente artículo buscamos facilitarte 8 alternativas perfectas de manualidades para tu mi novio, que sin lugar a dudas tu pareja encontrará románticas y perfectas para la fecha.
Estas manualidades para mi novio son perfectas, puesto que están diseñadas exclusivamente para darle una agradable sorpresa y un detalle hecha a su medida ya que al ser creadas con tus propias manos, puedes personalizarlas, complacer sus gustos y preferencias, lo que tendrá un mayor efecto en comparación con cualquier cosa que ya compres hecha en una tienda. Además, valorará mucho más algo que hayas hecho con tus manos y tu esfuerzo propio.
1. Kit romántico
Este kit romántico es una de las más bellas manualidades para mi novio con motivo de celebrar un día importante al lado de tu amada pareja, ya sea San Valentín, su cumpleaños o algún aniversario. En una caja grande, coloca las botellas de vino que más suelen disfrutar, alguna película que les haya gustado a ambos o que les traen momentos agradables. También puedes incluir una tarjeta donde le escribas lo que significa para ti, no olvides un par de chocolates y listo. Celebren juntos cuanto se quieren, junto con una vela romántica.
2. Pastillas de amor
Elige un pastillero con varios compartimentos que sepas que ya nadie usa, o cómprala en la farmacia, no te costará casi nada. Después recorta tiras de papel pequeñas que irán dentro de cada espacio de pastillas, ponle mensajes de amor o razones por las que te hace sentir especial. Posteriormente rellena el hueco de las pastillas con diferentes dulces y en la parte de afuera puedes escribir su nombre o algún mensaje.
3. Taza con mensaje
Esta es de las manualidades más sencillas pero igual de significativa y romántica. También puedes comprar tazas de cualquier color dependiendo de tu diseño. Las mejores son las de porcelana y con diferentes rotuladores escribe las razones por las que tu novio te gusta o las razones por las que lo quieres. Puedes hacerle una carta también y rellenar la taza con sus golosinas favoritas.
4. Cupones de amor
Si la verdad no tienes nada de dinero o prefieres hacer varias cosas por tu novio, crea un par de cupones donde en la parte delantera dejes plasmado lo que valen y en la parte trasera el límite para usar el cupón, junto con las veces que se puede usar. Es una excelente oportunidad de mostrarte divertida, sexy y provocativa con las manualidades para mi novio. Es una idea original que podrás acompañar con otros detalles, tal y como un desayuno en la cama, cena romántica o ir a un partido de fútbol.
5. Cuadro romántico
Compra un cuadro de madera del tamaño del que quieras hacer tu diseño, pinta la madera de sus colores favoritos o colores que combinen con su habitación. Después dibuja tu diseño a lápiz y clava la punta de algunos clavos en el margen del diseño, cuida que estén a la misma altura y que no se vayan a desprender, luego coloca hilo de un solo color entre los clavos, para rellenar el diseño, asegúrate de que el hilo no se vaya a reventar y de que los clavos no se levanten.
6. Caja de recuerdos
Busca las fotos más representativas con tu pareja, viajes, salidas, conciertos, cenas o momentos que les traigan los mejores recuerdos y después imprímelas en cuadros pequeños y detrás de cada foto escribe lo que ese momento significó para ti, coloca todas las fotos en una pequeña caja que tenga una foto de los dos. De la lista, será la más bella de las manualidades para mi novio.
7. Razones de amor
Con un juego de baraja y rotuladores podrás hacer una de las manualidades para mi novio más originales.Sobre las diferentes barajas puedes escribir o pegar pequeños trozos de papel algunos mensajes sobre ellas, en las que reflejes y expreses 52 razones por las que tu novio te gusta. Acto seguido, perfora las cartas con 1 o 2 hoyos y únelas con un listón, para así darle el toque final a esta manualidad tan creativa.
8. Cuadro de besos
Si a tu novio le encantan tus besos, regálale muchos este San Valentín de manera que pueda inmortalizarlos físicamente. La idea es que compres un lienzo del tamaño que desees y pintes tus labios con diferentes colores, besa el lienzo cuantas veces quieras. Asegúrate de que el pintalabios quede bien en el lienzo y utiliza colores que se diferencien entre sí, una vez que hayas terminado enmarca el cuadro y regálaselo a tu novio