Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La Pascua es una excelente oportunidad para crear manualidades. Encuentra diferentes estilos de centros de mesa para decorar tu hogar

Centros de Mesa para Pascua
Centros de Mesa para Pascua | 1001 Consejos

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la Pascua, las flores y la búsqueda de los huevos. Decora tu casa y llénala de color en esta temporada con estos centros de mesa originales y de diferentes estilos que le darán un toque especial a tu hogar.
 

Centro de Mesa Elegante

Si te gusta el estilo minimalista y discreto, puedes decorar con un centro de mesa en el que coloques huevos de un sólo y sobrio color dentro de un jarrón de vidrio con algunas flores secas o frescas. Recuerda que si usas colores sólidos y sobrios, tu centro de mesa será más elegante.

 

Huevos Decorados

Si lo que deseas es decorar una mesa de jardín o simplemente darle un toque divertido y con mucho color a tu mesa, entonces este centro de mesa es ideal para ti. Decora huevos de unicel con pintura, listones y lentejuelas, y colócalos sobre bases especiales o vasos de plástico también decorados. Durarán mucho tiempo y son a prueba de niños.

 

Cascarones con Flores

Un centro de mesa muy discreto y delicado es este que puedes hacer tú mismo. Vacía cascarones de huevo y coloca dentro flores de diferentes colores y muy pequeñas. Colócalos sobre una cama de césped o paja que armes sobre una caja de bordes bajos.

 

Maceta con Huevos

Este es otro centro de mesa ideal para los jardines, puedes colocar varias macetas de diferentes tamaños y en una sola mesa. Si deseas darle un toque colorido, haz un asa de papel de colores, o decora la maceta.

 

Jarrón de Rosas

Si deseas darle un toque muy femenino a tu mesa, este tipo de adorno será el ideal. Las flores deberán ser todas del mismo largo y dentro de un jarrón ancho irán huevos pequeños de colores pastel.

 

Cascarones en Bases Individuales

Una linda forma de decorar mesas pequeñas es con este tipo de adornos, puedes colocar una sola cáscara de huevo en un soporte individual y poner dentro las flores pequeñas que desees. Lucirá lindo sin ocupar mucho espacio.

 

Nidos y Huevos de Colores

Una buena forma de aprovechas los soportes para pasteles, es convirtiéndolos en centros de mesa muy llamativos. Coloca nidos de paja y huevos de pascua coloridos dentro de ellos, y acomódalos en la base para pastel. Si deseas puedes agregar flores.

 

Centro de Mesa Colgante

Este centro de mesa es una forma muy original de decorarla, seguramente nadie tendrá un adorno como este y puedes hacer esta manualidad de Pascua en casa. Decora los cascarones de huevo pintándolos como conejos o con patrones coloridos, y cuélgalos con listones de una corona de ramitas.

 

Centro de Mesa Horizontal

Cuando la mesa es muy larga los centros de mesa no deben ser altos ya que obstaculizarán la vista y dejarán gran parte de la mesa sin decoración. Coloca un conjunto de nidos pequeños con huevos pintados de un solo color, y distribúyelos a lo largo de la mesa.

 

Cascarones en su Caja

El estilo campestre es de los favoritos en cuanto a decoraciones para la primavera y la Pascua, por eso este tipo de centros de mesa, poco formales y muy alegres, son de los favoritos. Coloca cascarones vacíos sobre un trozo de cartón de huevo y decora con flores de colores.

 

Recuerda que puedes mezclar diferentes elementos de estas ideas para crear un centro de mesa que combine con tu decoración y el ambiente que deseas darle a tu casa.

 

¿Te gustaron estos centros de mesa de Pascua? ¿Cuál es tu favorito?