Las fiestas de pascua son una excelente opción para dar a tu casa una decoración colorida con un toque de primavera y crear un ambiente especial propio para esta celebración, por ello te mostramos algunas opciones en decoración para pascua.
Color
La pascua es una fiesta que se celebra durante la primavera y algo que caracteriza a esta estación es el color, por ello una parte importante de la decoración de pascua es darle color a tu hogar, esto lo puedes lograr con plantas, cojines, cortinas, lo que se te ocurra pero eso si, con mucho color.
Plantas
Para llenar tu casa con la primavera, una buena opción para decorarla es usar plantas con flores, ya sean naturales o artificiales, le darán a tu casa un nuevo aire de frescura y color, como un toque especial, puedes decorar las macetas y poner uno que otro huevo escondido en ellas.
Canastas
Las canastas pueden ser un buen articulo de decoración para pascua, pues colocarlas con diferentes adornos, incluso si no tuviste tiempo de decorar los huevos, puedes poner algunos dentro de la canasta con listones.
Dulces
Dale un toque diferente a la pascua agregando dulces, no sólo los conejos y los huevos son accesorios para decorar, usa tu imaginación y coloca dulces en diferentes partes, puedes decorarlos, por ejemplo crear un nido con pollitos.
Mesa
Para que tu mesa haga juego con la decoración, es importante que uses mantelería y utensilios con flores y sobre todo mucho color, que sea alusivos a la pascua, el centro de mesa puede estar hecho con flores, huevos y conejitos.
Detalles
Para que tu casa luzca una perfecta decoración para pascua, puedes optar por crear diferentes detalles y colocarlos por toda la casa, una idea puede ser velas en forma de huevo, pequeñas canastas con huevos de dulce, galletas y todo lo que se te ocurra.
Sala
Para la sala puedes crear un centro de mesa, donde incluyas algunos accesorios propios de la pascua, no necesariamente tienes que gastar mucho, puedes usar materiales reciclados para crear algo original con un toque muy personal.
Jardín
Para que tu jardín luzca perfecto para la pascua, no necesitas muchas cosas, únicamente coloca algunos huevos esparcidos o en recipientes en diferentes lugares y claro no olvides los conejos por todas partes.
Conejos
Algo que no puede faltar en esta decoración para pascua son los conejos, los puedes poner en la sala o en el jardín, además no olvides colocar algunas zanahorias para darle un toque más real a tu decoración y así fingir que los conejitos los están buscando, los conejos puedes ser de papel, cartón, porcelana de lo que tu prefieras.
Huevos
En esta celebración sin duda los protagonistas son los huevos de pascua, hay miles de ideas para decorarlos, puedes reciclar los cascarones de huevos o hacer una ricos huevitos de chocolate, hazlos como tu desees y ponlos en todas partes de tu casa.
Con estas ideas tu casa lucirá perfecta para las fiestas de pascua, recuerda que no es necesario gastar mucho dinero en esta decoración, usa tu imaginación y aprovecha colores, texturas y todo lo que tengas disponible.
¿Qué te parecen esos tips de decoración para pascua? ¿Cómo decorarías tu casa en esta pascua?