Shorts Primavera-Verano

La primavera significa calor, playa, y una temporada ideal para lucir tus piernas. Por ello te presentamos estos   shorts a la moda perfectos para el tiempo de calor que podrás usar en eventos casuales o formales. No te pierdas las últimas tendencias. 

Short Suit

Irte al trabajo o la escuela con esta prenda te ayudará doblemente, porque puedes verte formal con un buen outfit y después irte al antro sin ningún problema. Combínalo con unos buenos tacones y un saco, te verás espectacular.

Short de Crochet

Sácale partido a tus piernas con este estilo de short. Puedes combinarlo con una blusa de mezclilla,  una chamarra negra y una linda bolsa.

Short de Cintura Alta

Si ya te cansaste de los shorts a la cadera, éstos funcionan muy bien, pues remarca tu figura y quedan muy bien con cualquier blusa que elijas.

Short Ancho

Una manera de sentirse holgada y verse bien son estos shorts, los puedes encontrar en diversos colores y utilizar una blusa igual de holgada pero colocándola dentro del short para que combine perfecto.

Short Animal Print

El animal print no pasará de moda. Puedes verte fresca y a la moda con una blusa sin mangas y unos geniales tenis.

Shorts de Mezclilla

No pueden faltar unos buenos short de mezclilla en tu armario porque los puedes combinar con todo, usar unas botas o sandalias, y verte muy casual.

Shorts Florales

Y tampoco en la primavera pueden faltar las flores en tu ropa, úsalos con un bonito cinturón, una blusa de color pastel y unas sandalias cómodas.

Shorts Tipo Deportivo

Ahora no sólo podrás utilizarlo para irte de correr, puedes usarlo de manera casual y verte bien. Utiliza un color llamativo para combinarlo con una blusa con cuello de bebé y unos bonitos zapatos de tacón. Te sorprenderá este estilo único.

Shorts Estampados a la Cintura

Si tu estilo es más discreto pero muy casual, usa estos shorts con unas medias negras, unas botas y una blusa de manga larga. Dale tu toque con accesorios, gafas y un sombrero.

Shorts Safari

Quien dijo que sólo para irte de excursión puedes usar estos shorts. Combínalos con una blusa de tirantes y una increíble bufanda o mascada.

Con estos estilos, esta temporada será mucho más fresca y divertida. Saca de tu armarios esos viejos shorts y combínalos con los accesorios que más te gusten.

¿Qué te parecieron estos shorts? ¿Cómo piensas combinarlos? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios