1001consejos

Telegram

E-Mail:

Suéteres Navideños

  

Existe una gran variedad de ropa abrigadora para la temporada otoño-invierno; pero sin duda, los suéteres más divertidos y extravagantes son los navideños, ya sean extravagantes o los más sencillos. Aquí te presentamos diversos estilos para que los uses en estas fechas.

 

 

 

Sencillos

Los estampados sencillos son los más elegantes y simples, y puedes encontrarlos en diferentes colores, materiales y con estampados muy simples.

 

Copos de Nieve

Este suéter

es muy sencillo ya que es de colores claros que se pueden combinar con otras prendas de colores neutros o de colores más brillantes. El detalle de los copos de nieve es lo que lo hace muy navideño.

 

Peluche Blanco

Una forma de mantenerte completamente fuera del frío sin tener que cargar con un abrigo es este suéter, es muy abrigador y tiene un gorro que protegerá tus orejas también.

 

Pájaros rojos

Este es un suéter muy femenino y sencillo, el estilo navideño se lo dan los pajaritos rojos, junto con el color de fondo y la forma del cuello. Puedes usarlo con faldas o con pantalones y botas.

 

Rayado de Colores

Si te gusta usar colores en invierno, una linda forma de hacerlo es usando suéteres como este, es simple y femenino, y tiene algunos detalles, pero el color es lo que más lo hace resaltar.

 

Verde con Copos

Este suéter

es sencillo, el color verde le da elegancia, pero el estampado lo hace más informal y mucho más juvenil y divertido. Si lo combinas con un vestido lucirás más arreglada y con jeans será ideal para una salida casual.

 

Estampado en Patrones

Estos suéteres son de los más usados en la época navideña ya que normalmente tienen colores de temporada. Son más llamativos e informales que los anteriores, pero son ideales para combinarlos con jeans.

 

Sepias y Naranjas

Este es un suéter navideño

holgado, muy cómodo y femenino; ideal para ser usado con un pantalón ajustado debajo y botines o botas. El estampado le da el toque navideño.

 

Sudadera Blanca

Una forma mucho más juvenil y casual de usar este tipo de estampados es en sudaderas

con gorro; lucirás muy navideña sin llamar mucho la atención, además de permanecer sin frío.

 

Nochebuenas

Un estampado colorido siempre luce lindo en esta temporada, especialmente si el patrón es sencillo y los colores combinan bien; en este suéter

el toque especial lo dan las nochebuenas blancas sobre fondo azul.

 

Abierto con Gorro

Si lo que deseas es estar cómoda en esta temporada y lucir femenina y muy navideña, este suéter abierto

con estampado monocromático, es ideal para ti.

 

Azul y Rojo con Renos

El azul marino, rojo y blanco siempre son colores que combinan de forma muy bella; este suéter

con estampado de renos te hará lucir muy navideña y sencilla a la vez.

 

Estampados Navideños

Estos son los estampados más usados durante esta temporada navideña; recuerda que para lucir linda con ellos debes elegirlos poco llamativos y usarlos en ocasiones casuales.

 

Moño de Lentejuelas

Este es un suéter muy llamativo y el toque de brillo le dará un detalle muy especial a tu outfit. Recuerda que con un suéter tan vistoso no deberás usar accesorios y el resto de tu atuendo deberá ser muy sencillo y de colores neutros.

 

Azul Marino Navideño

Si te gustan mucho los estampados llamativos, este suéter azul es ideal para ti. El color sobrio en el fondo lo hace lucir más elegante y menos infantil, por lo que podrás llevarlo en ocasiones menos informales.

 

Gris con Copo de Nieve

Los suéteres cerrados

son ideales para conservar el calor en esta temporada de frío, y el material de este suéter gris te mantendrá bien abrigada mientras demuestras tu amor por la temporada navideña.

 

Azul con Regalos

Este es un estampado y color muy divertidos, los regalos son de un color brillante que los hace destacar y, por el color del fondo, este es un suéter

que podrás usar en ocasiones informales.

 

Rojo con Reno

Una forma muy linda y femenina de usar un estampado de reno es en un suéter como este; el fondo es rojo, lo que lo hace muy vistoso, y la figura es sencilla por lo que no se ve sobrecargado.

 

Los suéteres navideños son una forma divertida de adquirir todo el espíritu de la temporada en nuestros atuendos; recuerda no usar accesorios si tu suéter es muy llamativo y complementarlo con la vestimenta adecuada.

 

¿Qué te parecieron estos suéteres navideños? ¿Cuál es tu favorito?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.