Hay platillos chinos muy conocidos y fáciles de preparar como el chop suey. Pero si estás buscando una receta donde combines la pasta con los mejores sabores de esta cocina, una opción son tallarines chinos, sigue esta receta y deleita a tu familia.
Ingredientes
200 grms, de tallarines chinos deshidratdos
Un calabacin
Un morrón rojo
Una cebllo pequeña
6 Tomates Cherry
50 grms de brotes de soja
¼ de Aceite de soja para freir
Sal al Gusto
Instrucciones
Como primer paso cubrimos una olla de agua caliente para hidratar los tallarines dejándolos por aproximadamente un minuto para que se hidraten , una vez listos dejamos escurrir y reservamos.
En una sartén calentamos un poco de aceite y salteamos la verdura troceada en laminas, la cebolla, el morrón, el calabacín y los tomates cherrys, una vez cocidos, escurrimos el aceite y añadimos una cucharada de salsa de soja y reservamos.
Ponemos el resto del aceite en la sartén y cuando este caliente, ferimos en ella los tallarines, de poco a poco, hasta que se dore, cuidando que no se quemen, una vez listos los sacamos del sartén y escurrimos sobre papel absorbente.
Una vez que todos los tallarines este fritos, juntamos con la verdura salteada y caliente, servimos en un plato ancho, agregamos sal, puedes agregar alguna carne como pollo o cerdo fritos.