Para este día de Acción de Gracias tu casa se verá elegante y bonita, en esta celebración la decoración en tu mesa no puede faltar. Descubre algunas ideas que te pueden ayudar a lucir un centro de mesa increíble.
8. Clásico
Si la decoración de tu casa va a ser clásica, no puedes excederte mucho en los centros de mesa. Lo ideal es que busques recipientes de vidrio que puedas rellenar con velas, hojas marchitas, flores secas y frutas, combinados con algunos detalles con colores cálidos y otoñales.
7. Sutil
Si lo tuyo es lo elegante, sutil y delicado, esta opción es la indicada para adornar en Thanksgiving. Puedes utilizar nueces, flores y recipientes de vidrio; dentro de éstos coloca todos los elementos.
6. Original
Ahora que si buscas ideas más originales y frescas, intenta con algún motivo relacionado con la época pero un poco más osado, como por ejemplo las figuras de calabazas. Puedes adornar la misma con cintas o flores, o hacer una opción más común que consiste en vaciar la calabaza y poner alguna vela dentro, ten cuidado que no parezca una decoración de Halloween.
5. Rústico
Si tu casa luce con estilo rústico, esta opción te va a gustar, sólo necesitas velas, una calabaza y un recipiente de vidrio; el molde de calabaza puede ser una que ya esté seca, le colocas una vela sencilla dentro y encima el recipiente de vidrio.
4. Frutas
Si a ti no te gustan los colores oscuros y tradicionales para estas fechas, esta idea te va a servir. Intenta con frutas, en una canasta puedes colocar diversos frutos de temporada naturales o artificiales, por último puedes decorar la canasta por fuera con bellotas. Y ¡listo para Thanksgiving!
3. Semillas
Un centro de mesa muy único. Con una base redonda grande o un plato de vidrio para servir, combínalo con frijoles negros, rojos o blancos. Después puedes colocar algunas velas decorativas, éstas pueden estar dentro de unos pequeños recipientes de vidrio. Precioso ¿no crees?
2. Velas
Una idea muy discreta, sólo necesitas unas velas de colores de temporada otoñal y unos ramitos secos, en combinación se ven discretos pero muy bonitos.
1. Otoñal
Ahora que si lo tuyo no es la excentricidad pero quieres causar una buena impresión a tus invitados y no te da tiempo, no te preocupes esta idea es para ti. Utiliza cosas que tienes en tu casa; una vela de temporada, un recipiente de cristal y algunas semillas para hacer este sencillo pero bonito centro de mesa.
Un ambiente armonioso y una buena decoración siempre son una buena combinación para celebrar en paz día de Acción de Gracias.
¿Utilizarías algunos de estos centros de mesa en tu decoración? ¿Cuál de estas ideas te gustó más?