Telegram

E-Mail:

Tips de Belleza Caseros

A todas las mujeres nos gusta lucir hermosas, pero muchas no contamos con el tiempo o dinero suficientes para ir a un centro de belleza, por eso te mostramos los mejores tips de belleza caseros, ¡te encantarán!.

 

Exfoliante

Mezcla una cucharada de miel y una de azúcar. Aplícalos mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Úsalo 3 veces por semana y verás el resultado de inmediato, es de los mejores exfoliantes naturales.

Ojeras

Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un principio infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en las ojeras, descansando cada 20-30 segundos.

Fortalecer Uñas

Para fortalecer tus uñas muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu barniz transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

Manos Resecas

En un frasco coloca 300 ml de agua mineral y los pétalos de dos rosas. Agítalo bien y déjalo reposar por 2 días. Cuela el líquido, separa los pétalos y agrega 5 cucharadas de glicerina. Revuélvelo bien y aplícalo en tus manos antes de acostarte.

Enrojecimiento de Ojos

Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, son muy efectivas para combatir el enrojecimiento en los ojos y las ojeras.

Brotes de Acné

La pasta de dientes si elimina los brotes de acné, este mito sí es realidad. Claro, no hay que abusar de ella, sólo úsala cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

Piel de Porcelana

En una tina vierte agua caliente y agrega cuatro litros de leche. Entra en la bañera y permanece ahí por 20 minutos. Después enjuaga tu cuerpo con agua templada. Proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio son proporcionados en este baño de lujo.

Mal Aliento

Las propiedades antibacteriales de las hojas de cilantro son muy bien conocidas, no por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada por eliminar el mal aliento, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

Piel Seca

Mezcla en un recipiente pequeño tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Aplica y deja actuar por 30 minutos, retíralo con agua tibia. En unos días tu piel comenzará a lucir hidratada.

Piel Grasa

En cambio si sufres de piel grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas hasta conseguir una especie de papilla, después añade una clara de huevo batida y mézclalo bien. Aplícalo en el rostro y retíralo con agua tibia.

Estos tips de belleza son muy efectivos, pruébalos y sorpréndete de su efectividad, luce una piel radiante, unas uñas de ensueño y combate las terribles ojeras, mal aliento y enrojecimiento de ojos.

¿Qué te parecieron estos tips de belleza caseros? ¿Qué otro tip de belleza casero conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios