1001consejos

Telegram

E-Mail:

Tips de Belleza Más Interesantes para Copiar a las Celebridades

Las famosas tienen a su disposición el dinero suficiente como para someterse a cualquier tipo de tratamiento y lucir bellísimas. Tendemos a pensar que ese aspecto impecable lo consiguen a golpe de bisturí o aplicándose carísimos productos. Sin embargo, muchas de ellas siguen usando remedios caseros que aprendieron de sus madres y abuelas, o han acudido a la mismísima naturaleza para encontrar productos mucho más eficaces y económicos.

Blanquea tus dientes

Entre los productos naturales más exitosos encontramos las fresas como blanqueadoras de dientes. Este es un método empleado por Catherine Zeta-Jones. Sólo cepilla tus dientes con un poco de fresa molida, deja reposar unos segundos y con el tiempo irás notando una gran diferencia.

Fortalece tus pestañas

Pero no es la única que confía en la madre naturaleza para triunfar: Jennifer Aniston y Aida Folch emplean vaselina directamente en sus pestañas en lugar de utilizar rimmel: no sólo se hidratan y fortalecen, sino que consiguen un aspecto más voluminoso en su tono natural; y sin pegotes, claro.

Cuida tu piel

El aceite de oliva también ha sido empleado desde el tiempo de las divas como Sophia Loren hasta el momento presente, tanto como hidratante capilar como para el cuerpo y el rostro. También para que las uñas y las cutículas luzcan más saludables. Mezclado con limón, es un interesante blanqueador para las uñas.

Tonifica tu cuerpo

En cuanto a la forma perfecta de lucir un cuerpo tonificado y carente de estrías o celulitis, el deporte siempre va a ser nuestro mejor aliado. Las celebridades también lo utilizan frecuentemente para aliviar el estrés de una vida llena de desórdenes de horario. Así lo afirma, de nuevo, Jennifer Aniston, quien practica Yogalosophy. La tendencia este último año es el TBC o Total Body Conditioning, que trabaja todos los grupos musculares empleando diversas técnicas y máquinas de la mano de diferentes monitores especializados.

Powerball

Para aquellas que no tengan tiempo, siempre pueden llevar en el bolso diferentes productos pequeños pero muy potentes como la PowerBall, con la que pueden lograr un busto y unos brazos definidos. No confundir con el juego con el mismo nombre que está triunfando en EE.UU. por los cuantiosos premios que arroja.

Cuida tu nutrición

Por último, es buena idea incluir en la rutina diaria alimentos hipocalóricos pero muy proteicos y nutritivos como la espirulina, un alga que la UNESCO considera el alimento del milenio, como lo hace Miranda Kerr. También vale la pena contemplar los batidos y zumos detox o las crudités (dietas a base de verduras y frutas crudas empleadas por celebs como Demi Moore o Natalie Portman). Sin embargo, en este último caso hay que ponerse en manos de especialistas, pues no es sostenible comer exclusivamente de esta manera durante un tiempo muy prolongado.

Como puedes ver, existe una gran cantidad de tips que utilizan las famosas y que puedes incorporar a tu vida diaria sin la necesidad de hacer gastos excesivos o someterte a cirugías.

¿Conoces algunos otros tipos que utilicen las famosas? ¿Cuál de estos consejos te gustaría utilizar?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.