1001consejos

Telegram

E-Mail:

Tips Para Conseguir un Street Style

Para conseguir un street style debes tener prendas básicas en tu vestidor.  Es un look que nos hace ver súper a la moda y en tendencia siempre, nos da una apariencia fresca pero siempre súper chic. No dejes de estar a la moda y únete a esta tendencia del street style.

 

Jeans Rotos

Con unos buenos jeans rotos podrás empezar a darle un toque de street style a tu outfit diario, son jean frescos, cómodo pero con un toque muy moderno.

Colores clásicos

La mejor opción es tomar los colores clásicos como lo son: negro, gris o blanco. Estos colores los puedes tomar como base y solo dar un toque de color que haga resaltar tu outfit . Así no darás la impresión de un toque aburrido ni mucho menos.

Pantalón de Cuero

El pantalón de cuero es una excelente prenda para incorporar a un gran estilo de calle. Es una prenda que esta en tendencia, que te hace lucir bastante bien y a la moda.

Uso de Faldas

Las faldas son una prenda ideal para lucir un street style, pues las puedes acompañar con medias, no importa la temporada, para lograr un buen look puedes combinar texturas o telas para lucir súper chic.

Peinado relajado

Para lograr un perfecto street style debes llevar un peinado lindo pero relajado, que no luzca muy elaborado. Por ejemplo una melena ondulada, echando el cabello un poco de lado. Depende mucho del cabello que tengas, un flequillo recto también puede ayudar bastante a lucir un street style. No olvidemos que las trenzas  o un chongo alto también ayudan mucho a lucir lindas pero relajadas.

Pashminas y Sombreros

Hay accesorios que son necesarios para verte en tendencia. Por ejemplo el uso de un sombrero amplio o una pashmina te ayudará a lograr ese street style que todas queremos.

Maquillaje

El maquillaje no deber ser muy cargado, pues los accesorios ya son suficientes. Generalmente no llevan sombras, para darle un realce a los ojos puedes delinearlos y acompañarlo de labiales en tonos rosas y rojos.

Collares

Un accesorios que no puede faltar es un maxi collar . Le da un toque único y con mucho estilo a tu outfit. ¡Atrévete!. Son increíbles.

No dejes de intentar cosas nuevas para lucir súper a la moda y logrando un street style que todas queremos.

¿Te gustaron estos accesorios? ¿Sabes de algún otro accesorio que nos ayude a obtener un street style?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.