Tips para Viajar con Amigos

Se acercan las vacaciones en familia, pero quieres disfrutar de esta época con tus amigos sin ningún problema. No te preocupes, te daremos algunos tips para que te la pases genial y sean los días de descanso más divertidos de tu vida.

 

Conocer Bien a  tus Amigos

Sabemos que por algo son tus amigos, pero en un viaje estarás todo el tiempo con ellos, sobretodo si es un viaje en carretera, y conocerás mucho más el carácter de cada uno, eso los puede unir, pero también los puede alejar, por eso platiquen bien sobre sus gustos  para no llevarse sorpresas.

Planificar el Viaje

Ahora que estás seguro con quien ir planifiquen con anticipación los lugares que visitarán, los horarios, el hotel que tienen que reservar y el presupuesto de cada quien.  Traten de hacerlo todos juntos ya que si les dejan la responsabilidad a una persona se puede sentir obligada a ocuparse de todo, así que lo mejor es dividirse las tareas del viaje.

Que tu grupo de amigos no sea tan numeroso

Si van a viajar bastantes puede haber más rencillas entre ustedes, ya que es lidiar con muchas personalidades que a lo mejor ni conoces, por eso es bueno ir con tus verdaderos amigos y que no sean muchos, porque sino será difícil ponerse de acuerdo sobre el sitio turístico, las comidas y todos los detalles a verse antes y después de las vacaciones.

Viajar Ligero

Sólo lleva lo indispensable, algunas aerolíneas te piden un peso máximo. Si vas a ir en carro es justo que a todos les quepa su equipaje, además de que vas a ir a conocer y maravillarte con algún sitio turístico maravilloso y de regreso traerás más cosas para tu familia o conocidos.

Ser Tolerante

Va a ver ocasiones donde tú querrás visitar y los demás estén cansados, o al revés. Es importante que sean unidos en esos momentos, que cedan un poco porque entonces se dividirán. Recuerda que los recuerdos más memorables serán los momentos de diversión que pases con ellos y no necesariamente todos los lugares que visites.

Tiempo a Solas o con algunos Amigos

También puede que unas horas con un amigo o tu solo no esté de todo mal, unos pueden querer ir a la disfrutar de la playa o a un museo, otros querrán ir a un restaurante, quédense de ver en una hora en especifica para después visitar juntos otros sitios, pero respeten ese horario.

Tener Forma de Comunicarse

En algún punto alguien se quedará atrás porque se quedó mirando más tiempo un sitio interesante o le llamó la atención algo. Lleven consigo un móvil para que la localización sea más rápida y que tengan crédito en sus móviles, para no perder mucho tiempo en ello.

Seguridad

Antes del viaje es indispensable que  investiguen bien el hotel donde se hospedarán, los horarios para estar en la calle, y si existen algunas zonas rojas en el sitio. Asegúrense que si van a viajar en auto esté todo en orden, no significa que el dueño del carro tenga la responsabilidad de todo, también les toca apoyarlo.  Si van a beber que sea con moderación, o que un par cuide de todos, pero recuerden no abusar.

Compartir actividades y horarios

No le dejen la responsabilidad a una sola persona para cocinar, limpiar o reservar. Compartan esas tareas por muy básicas que sean, puede que te de pereza, pero lo mejor es ceder a ellos y tratar que haya armonía. También si todos se disfrutan de turismo de aventura y se quedan en una cabaña o un cuarto, pónganse de acuerdo a la hora de bañarse para que haya más organización.

Apoyarse

Sobre todo y en cualquier situación apóyense para sentirse como una hermandad. Puede que alguien le falte un poco de dinero, que todos cooperen no está de más. O que alguien se sienta mal por algún alimento o una caída, que alguien lleve un botiquín puede ayudar, pero sobre todo paciencia y comprensión porque, aunque puedes hacer viajes solo, lo mejor es compartir las vacaciones con tus amigos.

Ahora con estos tips, esperamos que te la pases increíble con tus amigos y sea inolvidable para todos. Recuerda tomar fotos de esos momentos con tus amigos.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Los compartirás con tus amigos? 

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios