Todo sobre Aries y sus principales características

 

Con el pasar del tiempo la astrología se ha convertido en una actividad recurrente en nuestras cotidianidades ya que sus conocimientos, tradiciones y creencias nos permite lograr comprender ampliamente detalles de la personalidad de otros seres humanos con los que nos relacionamos, así como también a nosotros mismos.

 

En este sentido, consideramos relevante que nos descubramos. Por lo que será necesario poder profundizar en el mundo de la astrología y los signos zodiacales de manera más puntual, por lo que en esta ocasión queremos dar todos los detalles sobre Aries en cuanto a sus carácterísticas más destacadas. 

 

Además, si es un tema que te interesa mucho, no puedes perderte todos los detalles sobre Aries, descubre tu predicción de hoy.

También puedes consultar tu predicción de Aries para mañana.

 

Fechas de Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

¿Cómo es Aries y cuáles son sus características más comunes?

En el conocimiento astrológico, Aries es conocido como el primer signo zodiacal. El simbolismo que lo envuelve, está relacionado con la primavera y por lo tanto con el proceso natural de renacimiento, regeneración y revolución.

 

Aries: signo de fuego

Aries es uno de los signos identificados con el elemento del fuego, al mismo tiempo en que lo son Leo y Sagitario. A estos se les conoce por su fortaleza destacable, en esta cualidad resaltan por ser seres independientes que dejan claro no necesitar a nadie para sobrevivir y ser exitosos.

 

Principales características de Aries

Este signo zodiacal se encuentra regido por Marte, lo cual nos habla de una infinita energía de la que Aries es capaz de expresar y compartir con el mundo. Es una persona carismática, con intenciones de explorar y vivir grandes aventuras.

 

Suelen ser personas dinámicas y por tanto un poco inquietas, pero por sobre todas las cosas: es un gran amante de la libertad.

 

Su símbolo con el que genéricamente se le conoce, es con un carnero (oveja) y esto se debe a que fue el animal con los que Frixo y Hele, personales de la mitología griega, emprendieron su aventura de salir de su país natal, representando así, la pulsión pionera de Aries.

Aries en el amor

Aries suele ser un signo con el que se reconoce a las personas honestas. Es realmente difícil que digan o expresen ideas que realmente no sientan, por lo que se puede identificar en ellos una honestidad clara con intenciones trasparentes.

 

Son personajes románticos, detallistas y entregados de una manera impulsiva. Esto quiere decir que son pasionales, pero con poca capacidad de reflexionar en torno a sus emociones y sentimientos.

 

 

Aries en el trabajo

Al ser amantes de la aventura y la adrenalina, siempre disfrutarán más, aquellos escenarios laborales que estén determinados y pautados por el dinamismo. Un trabajo de oficina puede que sea un poco abrumador para ellos. Sin embargo, aquellos que lo disfruten, es más probable que les sea más sencillo dictaminar las órdenes, que recibirlas.

 

 

Debilidades de Aries

Ciertamente es un signo destacable por su vitalidad y energía. No obstante, su energía en diferentes ocasiones puede costarle desencuentros o inconvenientes. La energía mal canalizada puede convertirse en impaciencia, frustración o malhumor.

 

Adicionalmente, a pesar de tener una careta de fortaleza, son personas temperamentales que suelen ofenderse fácilmente, por lo que los convierte en personas sensibles que deberá aprender a manejar estas susceptibilidades.

 

Comentarios