Todo sobre Piscis y sus principales características

 

La astrología y sus miles de años de conocimientos y tradición, hoy en día nos permite comprender, desde el arte de la interpretación y las ciencias matemáticas, cómo es que los astros y los movimientos del planeta pueden incidir en nuestro futuro, pronosticar sucesos terrestres y al mismo tiempo, parte de nuestras personalidades según nuestros signos zodiacales.

 

Dicho esto, emprendemos la tarea de presentarte toda la información relevante sobre Piscis, para que puedas conocer un poco más, sobre ciertas cualidades que determinan las personalidades de este signo, según la astrología, con el objetivo de conocernos más a fondo a nosotros y a los otros.

 

Además, si es un tema que te interesa mucho, no puedes perderte todos los detalles sobre Piscis, descubre tu predicción de hoy.

También puedes consultar tu predicción de Piscis para mañana.

 

Fechas de Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo.

 

 

¿Cómo es Piscis y cuáles son sus características más comunes?

En la astrología occidental, Piscis se manifiesta como el duodécimo signo del zodíaco. Parte de la simbología que lo representa tiene que ver con las profundidades del océano y su profundidad. La movilidad, el cambio y lo transmutable es parte de su esencia. Pero también existe un lado oscuro en el que se destaca la traición, el suicidio, el espionaje, camuflaje y la hipocresía.

 

Piscis: signo de aire

Al igual que Cáncer y Escorpio, Piscis es uno de los signos que forma parte del elemento líquido: el agua. Estos se ven unidos por el raciocinio y la lógica, como también por las emociones y el instinto. Sin embargo, Piscis se encuentra gobernado por Neptuno, lo que hace florecer su intuición como un sexto sentido presente y protagonista. Además es empático y esto lo convierte en un gran consejero.

 

Principales características de Piscis

La amabilidad, la simpatía y el tacto hacia los demás es una de las más destacables características de Piscis. Esto se debe por su personalidad tranquila que siempre busca evadir los problemas, por lo que también es poco frontal con aquellos que hacen vida a su alrededor.

 

Es una persona que tiene grandes facilidades para adaptarse a su entorno, en lugar de hacer que los demás se adapten a él, lo que implica que los demás jamás lo asuman como una amenaza e inclusive lo subestimen. Esta evasión al conflicto hace que sean personas retraídas y construyan su propio mundo.

 

La imagen con la que se suele reconocer de manera universal al signo Piscis, es con dos peces nadando en sentidos contrarios.

 

 

Piscis en el amor

De emociones profundas como el océano, romántico como ninguno, entregado y fiel como nadie en el zodíaco. Sus relaciones amorosas suelen ser su prioridad y para que pueda intimar con alguien le resulta imperante tener una conexión profunda y significativa. Esta entrega total de su parte, puede hacerlo sentir no correspondido o que la otra parte no da lo suficiente.

 

Piscis en el trabajo

Piscis es un signo que suele seguir más intuitivamente a su corazón y a sus sueños. Los trabajos recomendados son labores un tanto más creativas y artísticas que el resto de los trabajos tradicionales. Esta búsqueda por la felicidad es su forma de vivir y resulta una prioridad por sobre el dinero. Por eso será una persona que trabaje lo necesario para subsistir, sin dejar de luchar por sus sueños.

 

Debilidades de Piscis

En Piscis encontramos principalmente que se deja pisotear por los demás, ya que, al no querer herir susceptibilidades no dice lo que piensa ni lo defiende. Esto lo lleva en muchas ocasiones a hacerse la víctima, lo que resulta pesado para quienes lo rodean.

 

También podemos destacar la poca iniciativa que, en momentos determinantes no encontramos en él, sobre todo en situaciones que demanda acción, no se le verá particularmente proactivo, lo que lo convierte en una persona un tanto dependiente.

Comentarios