Todo sobre Tauro y sus principales características

 

¿Tienes dudas sobre tu futuro y cómo van a resultar las cosas para ti?

Pues es una duda que todos tenemos en la vida, por lo que nos encantaría poder prever las alegrías y las tristezas para estar preparados ante cualquier imprevisto. Pero precisamente de eso se trata la astrología y las predicciones que leemos en los horóscopos.

 

Para ello nos encantaría hablar más en profundidad del signo Tauro, de manera que puedas entender a profundidad cómo los planetas y el universo incide en los comportamientos y personalidad de los individuos, al mismo tiempo en que exploramos sobre sus cualidades y sus principales características.

 

Además, si es un tema que te interesa mucho, no puedes perderte todos los detalles sobre Tauro, descubre tu predicción de hoy.

También puedes consultar tu predicción de Tauro para mañana.

Fechas de Tauro del 20 de abril hasta el 20 de mayo.

 

¿Cómo es Tauro y cuáles son sus características más comunes?

En el horóscopo occidental, conocido por los 12 signos del zodíaco, Tauro comprende el segundo de su orden. En cuanto a las cualidades destacadas de las personalidades de sus individuos, encontramos la estabilidad, la paciencia, la permanencia, la voluntad y persistencia. Esta fuerza suele ser comparada con la fuerza y temple de la naturaleza.

 

Tauro: un signo de tierra

Junto con Virgo y Capricornio, Tauro forma parte de los signos del elemento tierra. Los puntos en común que envuelven a estos individuos podemos encontrar su visión y determinación por el trabajo. Así pues, Tauro destaca en el grupo por ser paciente y con la personalidad suficientemente estable como para observar y reflexionar, antes de juzgar y actuar.

 

Principales características de Tauro

En esta oportunidad podemos encontrar a Tauro regido por el planeta Venus que le permite gozar de una cualidad afectiva, que también los convierte en personas tranquilas, pacientes y respetuosas.

 

Su fuerza de voluntad los convierte inevitablemente en personas trabajadoras que disfrutan significativamente de los objetos materiales y poder alcanzarlos como parte de la recompensa de su trabajo. Esta cualidad a veces los lleva a ser avaros y egoístas.

 

El símbolo con el que popularmente se le conoce a Tauro y como su nombre lo indica, es con un Toro de Creta, vinculado a la mitología griega, ilustrando así la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.

 

Tauro en el amor

A diferencia de otros signos, Tauro de personalidad determinante, tanto así que tiene muy claro en su mente, qué es lo que quiere, cuando y cómo. Al ser tan analíticos, valoran realmente el interior de los seres humanos y no recaen en la superficialidad de las formas, valorando por sobre todas las cosas, la inteligencia.

 

Tauro en el trabajo

Hemos repetido en varias ocasiones la pulsión hedonista de la que puede ser víctima Tauro. Esto al mismo tiempo se convierte en una potencial motivación para el trabajo duro como medio de obtener sus placeres materiales. Es el empleado soñado de cualquier persona, ya que su voluntad es determinante y el trabajo duro su cualidad.

 

Debilidades de Tauro

En muchas ocasiones pueden ser personas conservadoras y que por lo tanto pueden caer en el error de tener una mente cerrada que les impida adaptarse a los cambios. Esta rigidez los convierte en seres orgullosos, poco humildes, egocéntricos y tercos.

 

Por otro lado, el disfrute del lujo y placeres de la vida, puede ser también una razón para que algunos pequen de ser tozudos, avaros y rencorosos. Así mismo, el hedonismo del que son prisioneros los puede llevar a tantearle por los límites, por lo que muchos deben hacer grandes esfuerzos para no recaer en las continuas tentaciones.

 

Comentarios