Top 8 Abrigos Largos para Mujer

Diferentes opciones de abrigos largos para mujer, mantenerte a la moda y protegida del clima encontrando un abrigo de acuerdo a tu estilo

Abrigo Cintura y Abrigo impermeable
Abrigo Cintura y Abrigo impermeable | Pinterest

Si eres una amante de la moda, de bien seguro que tienes muy claras tus prendas favoritas de fondo de armario. Cuando llega el invierno lo primero que nos viene a la cabeza son los posibles looks que podremos lucir, la moda de la temporada o cuales son las prendas del momento. Una de estas prendas imprescindibles son los abrigos.

Abrigos largos, cortos, estampados o de mil estilos diferentes, ideales para usar con cualquier tipo de ropa, botas o botines, y sobre todo de mucha ayuda para las épocas de frío. Sigue leyendo para conocer nuestra selección del top 10 abrigos de invierno.
 

1. Abrigo Cintura

El básico abrigo largo, en color camel con cuello ancho y ajustado a la cintura, con o sin botones que te harán lucir muy elegante.

2. Abrigo impermeable

De nylon, este abrigo es de las mejores opciones para frío, lluvia y nieve, te mantiene caliente, protegida del clima y combina con jeans o faldas.

Abrigo gabardina
Abrigo gabardina | Pinterest

3. Abrigo gabardina

El abrigo estilo gabardina es de los más usados, no son pesados por lo que puedes llevarlo al trabajo o reuniones, combina con todo sobre todo en color camello, tienen lazo a la cintura para dar forma al cuerpo.

4. Abrigo Cuadros

En un clásico blanco con negro está este sensacional abrigo en cuadros, con cuello redondo, seis botones anchos y un largo que te hará lucir elegante y clásica.

Abrigo Rojo, y Abrigo Casual
Abrigo Rojo, y Abrigo Casual | Pinterest

5. Abrigo Rojo

El básico abrigo rojo sobre todo utilizado para fiestas navideñas, es este, un rojo vivo que resaltará tu figura y podrás combinar con muchas prendas.

6. Abrigo casual

El típico abrigo para combinar en un día normal o fin de semana, ideal para usar con jeans, leggings y mallas,en co lores y texturas diferentes, muy moderno.

Abrigo Tejido
Abrigo Tejido | Pinterest

7. Abrigo Tejido

El abrigo de punto es esencial para estas fechas, combina con todo, es de los más calientitos y combinables.

8. Abrigo étnico

Para chicas con estilo bohemio está el abrigo étnico en colores tierra, ideal para mezclilla y botas o botines, es de los más originales.

 

¿Qué te han parecido estos abrigos? ¿Cuáles son tus abrigos favoritos?


Comentarios

envía el comentario