Telegram

E-Mail:

Top 10 Abrigos Largos para Mujer

Abrigos largos ideales para usar con cualquier tipo de ropa, botas o botines, y sobre todo de mucha ayuda para las épocas de frío.

 

 

 

 

10. Abrigo Negro Cintura

El básico abrigo largo, en color negro con cuello ancho y ajustado a la cintura, con seis botones que te harán lucir elegante.

 

 

 

9. Abrigo impermeable

De nylon, este abrigo es de las mejores opciones para frío, lluvia y nieve, te mantiene caliente, protegida del clima y combina con jeans o faldas.

 

 

 

8. Abrigo gabardina

El abrigo estilo gabardina es de los más usados, no son pesados por lo que puedes llevarlo al trabajo o reuniones, combina con todo sobre todo en color camello, tienen lazo a la cintura para dar forma al cuerpo.

 

 

 

7. Abrigo Cuadros

En un clásico blanco con negro está este sensacional abrigo en cuadros, con cuello redondo, seis botones anchos y un largo que te hará lucir elegante y clásica.

 

 

 

 

6. Abrigo cuello de tortuga

Para sali un poco de la monotonía está este hermoso abrigo con seis botones en línea recta y un cuello de tortuga, de los más modernos.

 

5. Abrigo Rojo

El básico abrigo rojo sobre todo utilizado para fiestas navideñas, es este, un rojo vivo que resaltará tu figura y podrás combinar con muchas prendas.

 

4. Abrigo casual

El típico abrigo para combinar en un día normal o fin de semana, ideal para usar con jeans, leggings y mallas,en co lores y texturas diferentes, muy moderno.

 

3. Abrigo Tejido

El abrigo de punto es esencial para estas fechas, combina con todo, es de los más calientitos y combinables.

 

2. Abrigo étnico

Para chicas con estilo bohemio está el abrigo étnico en colores tierra, ideal para mezclilla y botas o botines, es de los más originales.

 

1. Abrigo Línea A

Simulando una falda en línea A, tenemos este fantástico abrigo con seis botones estilo militar, de los más femeninos y clásicos para esta época.

 

¿Qué te han parecido estos abrigos? ¿Cuáles son tus abrigos favoritos?

Comentarios