1001consejos

Telegram

E-Mail:

Las actrices guapas más talentosas

 

La belleza no lo es todo y en definitiva las actrices guapas de este Top son el ejemplo claro que para tener éxito hay que trabajar duro. Ellas han realizado  películas de terrorde amor e incluso han prestado su voz a personajes de cintas para niños

Sus talentos nos lo confirman en cada una de sus participaciones en el mundo del cine y televisión, pero hoy en este artículo las destacamos por su físico y talento.

¿Cuál de estas chicas guapas es tu actriz preferida?

Angelina Jolie

Ganadora de varios premios Oscar por los papeles que ha interpretado, la protagonista de “Inocencia interrumpida” es una de las actrices guapas que se interesa por la ayuda humanitaria.

Scarlett Johansson

La chica favorita del director Woody Allen es una de las actrices guapas por su hermosa sonrisa y su cuerpo escultural pero además posee un carisma y talento natural.

Natalie Portman

La recién mamá y ganadora  de varios premios Oscar como mejor actriz por la película “Black Swan” también se ha consagrado como productora, directora y escritora haciéndola una de las actrices guapas.

Liv Tylor

Hija del vocalista de la banda Aerosmith, es una de las actrices guapas por la combinación de sus ojos claros y labios rosas. Su papel en la película “Armageddon” fue el despunte para su carrera.

Anne Hathaway

En la película “Batman: El Caballero de la noche asciende”, interpreta a Gatubela, su papel más importante hasta ahora. Esta chica, merece estar en las actrices guapas por su amplia y sincera sonrisa.

Jennifer Aniston

Desde que interpretó a Rachel en la serie “Friends”, su corte de cabello ha sido el segundo más pedido por las mujeres en las estéticas. A pesar de su fracaso matrimonial, es una de las actrices guapas que nunca se ha dado por vencida.

Keira Knightley

Su silueta y rostro esbeltos son las características principales de Keira, que desde hace varios años es considerada una de las actrices guapas del Reino Unido.

Emma Watson

Siendo solo una niña, robo cámaras desde el inicio de Harry Potter y ahora es una de las actrices guapas en plena juventud y buscada por diseñadores.

Kate Beckinsale

Famosa por trabajar en la secuela “Underworld” es una de las actrices guapas por el brillo de sus ojos, su fina nariz y pómulos marcados.

Kate Winslet

Su increíble talento en las pantallas grandes ha hecho que los directores más famosos la busquen para que trabaje en sus obras. La mejor de las actrices guapas de nuestros tiempos.

 

Pues ya lo sabes la belleza no es todo en la vida y con estás grandes actrices lo demuestran pues a pesar de ser tan bellas también tienen un talento inigualable.