1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 10 aretes de moda

 

Para las mujeres que son coquetas y no pueden perder la oportunidad de llevar siempre los más hermosos accesorios, les presentamos una lista con los 10 aretes de moda que en la actualidad están marcando tendencia en la industria del fashion.

 

Y como aretes hay para todos los estilos, queremos mostrar una selección variopinta, con diferentes estilos, colores y texturas para que puedas elegir el que más te guste tomando en cuenta con los que más cómoda te sientas y así complementar con broche de oro todos tus conjuntos y outfits.

 
 

La joyería que no puedes dejar de tener

10. Aros

Esta es la pieza de joyería con la que damos inicio a nuestra selección de los aretes de moda, puesto que son unos aros de plata, o de oro blanco. Con ellos podrás complementar y combinarlos, cualquier conjunto que quieras utilizar, al tiempo en que das un aire de clase a tu rostro.

 

9. Pedrería

Si eres más conservadora, estos aretes de moda son ideales para ti, la pedrería nunca se verá obsoleta ya que ofrece un look muy sofisticado y elegante. En caso de que quieras darle un toque diferente y moderno, usa unos largos de color metálico.

 

8. Circulares

Los aretes circulares se ven increíbles sobre todo cuando te haces una cola de caballo alta o recoges todo tu cabello. Si tienes la cara muy redonda mejor no los uses, ya que no favorece su forma en tanto que da más volumen. Si tienes la cara cuadrada u ovalada, resultan adecuados.

 

7. Flequillos

Otro tipo de aretes de moda son los largos con flequillos, este tipo de zarcillos son ideales para los rostros ovalados, redondos e inclusos cuadrados ya que crean la impresión de alargar y adelgazar la cara. Este estilo de aretes hechos con hilos de colores están marcando la tendencia de los últimos tiempo, por lo que si tienes unos de estos, estarás al último grito de la moda.

 

6. Flequillos metálicos

Estos aretes de moda son mucho más elegantes que los anteriores pero que son muy similares. En este sentido con hilos metálicos que caen y que visten mucho más por tu material. Perfectamente podrás utilizarlos en cenas, fiestas, reuniones formales etc.

 

5. Recargados

Si eres fan de los dijes y de la moda recargada, estos aretes de moda te encantarán, ya que además de ser muy llamativos tienen figuras de animales, tal y como podemos verlos en la fotografía, donde predominan las formas de buhos. Estos pueden estar hechos de materiales de primera, como diamantes, que están muy in para la temporada.

 

4. Peace and love

Como la tendencia este verano es el estilo bohemio hippie- chic, todo lo relacionado con esto se verá genial. Por eso otros de los aretes de moda más llevados serán los que tengan el famoso símbolo de peace and love. Y como en la industria de la hoyería hay para todos los gustos, estas figuras podrás encontrarlas en todos los materiales posibles, desde plata, hasta cobre o inclusivo oro o diamantes.

 

3. Color block

Al igual que en la ropa, los aretes de moda  color block serán un accesorio muy solicitado en la temporada, si eres atrevida lleva unos largos, y si prefieres un look prolijo usa unos pequeños con figuras lindas. Es una opción para aquellas chicas que suelen lastimarse con los aretes largos. Con estos, eso no ocurrirá y te verás adorable.

 

2. Moños

Es muy probable que todas tengamos unos aretes de moda con forma de moños, puesto que son un clásico. Suelen ser de oro, ya que no se utiliza mucho material para su fabricación y por lo tanto, no son piezas tan costosas. Pero lo que sí te podemos decir, es que valen la pena, porque siempre se verán hermosos, son cómodos y combinan con casi todo.

 

1. Plumas

Desde finales del año pasado estos aretes de moda han tenido mucho auge, ya sea con una o varias, cortas o largas, las plumas son lo más fashion para la temporada. Puedes elegir las combinaciones de colores que prefieras, pero debes de tener mucho cuidado al momento de combinarlo con tu ropa, para que sean accesorios que destaquen.

 
 

Plumas, moños, aros, piedras, serán los aretes de moda más usados por las chicas, elige los que van con tu personalidad y luce muy a la moda esta temporada.

 

¿Cuáles de los  aretes de moda son tus favoritos? ¿Cuáles otros aretes de moda conoces?