Telegram

E-Mail:

Top 10 arreglos florales para bodas

 

Quienes se encargan de organizar una boda hacen creaciones cada vez más originales. Y en concordancia con el tema de la decoración, también existe el reto de que cada estilo de arreglos florales para boda, refleje el gusto de los novios.

 

Esto sin duda alguna es un tema muy importante para quienes están por casarse, puesto que es el día más importante de sus vidas como pareja que asume el placer de compartir sus destinos. Por ello, cada detalle debe calzar y cada detalle debe ser de su agrado.

 

Entonces, si estás buscando ideas, conceptos y diseños de arreglos florales para boda, no puedes dejar de ver este top 10 de la selección que desde 1001 Consejos hemos preparado exclusivamente para ti.

 

 

Descubre los mejores adornos para boda 

10. Arreglos florales colgantes

Las flores colgantes dan equilibrio a la decoración, estos arreglos florales para bodas le dan movimiento y dinamismo al lugar. Esto se debe principalmente porque así se ahorra espacio en la decoración, lo cual puede llegar a ser verdaderamente útil, si el salón de fiestas es de espacio reducido.

 

9. Arreglos florales cortos

Estos tipos de arreglos florales para bodas son ideales para bodas sencillas, ya sea de día o de noche, en la playa o en algún lugar como un salón de fiestas. Es un concepto práctico que nunca pasa de moda. Y en este formato, habrá más personas a animarse a llevárselo a casa a manera de recuerdo.

 

8. Arreglos florales con frutas

Es una combinación colorida y atractiva para la recepción las bodas. Los centros frutales no sólo serán hermosos, sino que también serán comestibles en muchos casos. En este caso hay que concentrarse más en la cristalería, que en la fruta en sí, por lo que deberás elegir piezas elegantes y que combinen con el resto de los elementos en la mesa.

 

7. Arreglos florales con rosas rosadas

Esta decoración es muy sutil, da un aire romántico y delicado. Son una de las propuestas de los arreglos florales para bodas que más resaltan el sentimiento de esta fecha. Es un color que está muy de moda, inspirando un estilo minimalista, sin perder de vista el romanticismo del momento.

 

6. Arreglos florales primaverales

Es muy "in" decorar con flores de primavera, ya que darían un colorido y vida a la decoración y celebración de la boda. Decorar de acuerdo a la época con arreglos florales para bodas es una tendencia recomendada para que tu fiesta resalte y más aún si lo piensas celebrar en un bello jardín, o a orillas de la playa.

 

5. Arreglos florales con orquídeas

Para los amantes de las orquídeas, no hay arreglos florales para bodas más espectaculares que estos. Al ser flores que por su altura y belleza resultan ser parte de la decoración más elegante, con altura que se pueda pensar. Por ser tan hermosas y al destacar tanto, son perfectas para espacios amplios y especiales.

 

4. Arreglos florales silvestres

Para los novios que son reconocidos por tener gustos sencillos, pero sin perder de vista lo que es el buen gusto, las flores silvestres siempre serán una maravillosa opción. Estas se incluirán en una base de vidrio decorada que resaltará por sobre el resto de la decoración de las mesas.

 

3. Arreglos florales con rosas rojas

Que no se nos olvide que no hay color más intenso, apasionante y lleno de vida, que el color rojo. Por tanto, no existen arreglos florales más consolidados y llenos de fuerza, que los ramos de rosas rojas, sin ninguna otra distracción para la vista. Eso sí, al elegir este color, procura utilizar cristalería y manteles que sean colores pasteles, para no saturar la composición del espacio.

 

2. Arreglos florales largos

Suelen usarse preferentemente en lugares que tienen el techo más alto, porque de otra manera nos daría sensación de agobio. Arreglos florales para bodas ideales para una buena ambientación.

 

1. Arreglos florales blancos

Esta decoración nunca va a pasar de moda, las flores blancas resaltan la pureza de este día tan especial para la pareja. Estos arreglos florales para bodas son románticos y clásicos perfectos para la ocasión.

 
 

Los arreglos florales dependerán mucho del estilo y colores de la boda, de si es de día o noche o de la decoración general del lugar.

  

¿Cuál de los Arreglos florales para bodas te gustó más? ¿Qué Arreglos florales para bodas usarías? 

  

 

 

Comentarios