Top 10 bikinis según tu cuerpo

Estrella de mar en la arena junto a un bikini
Top 10 de bikinis ideales para cada tipo de cuerpo | Redacción

Ya es temporada de calor y de lucir el cuerpo en playas con los bikinis. Pero no todos los bikinis son para todos los cuerpos. Sácale provecho a tus curvas con bikinis según tu cuerpo que realcen tu belleza. Puedes acompañar tu outfit de bikini con unas lindas sandalias, que te harán lucir no sólo espectacular sino también llena de glamour.

1. Bikinis según tu Cuerpo Reloj de Arena

Para aquellas con cuerpo proporcionado los bikinis con tiras a los lados ayudarán a definir la forma de su cadera, para el busto deben buscar un estilo halter con tiras delgadas para tener soporte necesario.

2. Bikinis según tu Cuerpo en Forma de Manzana

Para aquellas que tienen poca cintura, mucho busto y caderas, los mejores bikinis según tu cuerpo de manzana, deben ser completos con cuello tipo halter, pequeñas líneas a los lados de la cintura les ayudarán a darle más forma al cuerpo.

3. Bikinis según tu Cuerpo con Parte Baja Ancha

Si la parte de abajo de tu cuerpo es muy ancha, lo que necesitas es un short que realce tu belleza, logrando que tus piernas se vean más estilizadas y equilibradas con la parte superior de tu cuerpo.

4. Bikinis según tu Cuerpo en Forma de Pera

Si la parte superior de tu cuerpo es totalmente pequeña comparada con tu parte inferior, lo que necesitas es un bikini que resalte tu busto, las rayas u olanes lograrán hacer esto.

5. Bikinis según tu Cuerpo con Piernas Cortas

Para los cuerpos con piernas cortas, uno de los mejores bikinis es el que tiene la parte inferior en la cintura, no a la cadera, para que logres el efecto visual de alargar las piernas.

6. Bikinis según tu Cuerpo con Pocas Curvas

Si eres de las que tienen pocas curvas, no te preocupes, la mejor forma de sacarle provecho a tu cuerpo es con uno de los bikinis como este con parte superior estilo halter, pues le da forma a tu cuerpo y hace resaltar tus curvas.

7. Bikinis según tu Cuerpo Largo

Si eres muy larga de la parte del abdomen, lo mejor para sacarle provecho es uno de los bikinis llamados tankinis, que tienen un top largo para que disminuya un poco lo largo de tu abdomen y luzcas sensacional.

8. Bikinis según tu Cuerpo con Poco Busto

Si tienes poco busto, no te deprimas, un strapless hará relucir tu busto de la mejor manera, búscalos con adornos, rayas horizontales u olanes para darle volumen a esta zona.

9. Bikinis según tu Cuerpo con Mucho Busto

Si tienes demasiado busto, sácale provecho y utiliza bikinis tipo halter, de preferencia con copa para tener soporte.

10. Bikinis según tu Cuerpo de Torso Corto

Si tu torso o parte del abdomen es muy corta, no te apures, utiliza bikinis que alarguen el escote y a la vez den forma a tu cuerpo y te hagan ver más larga.

Dependiendo de rasgos característicos aprovecha los bikinis según tu cuerpo, explota tu belleza al máximo, luce sensacional en estas temporadas y presume tu cuerpo tonificado.

¿Qué piensa acerca de estos bikinis? ¿Agregaría otro modelo?


Comentarios

envía el comentario