Top 10 Botas Otoño

El frío está llegando y las botas de otoño son un complemento perfecto para esta temporada. En este artículo te mostramos algunas opciones de zapatos que puedes combinar con distintos modelos de vestidos, faldas, jeans, shorts, leggings o lo que se te ocurra. ¡No te las pierdas!

 

10. Botas de Gamuza

La gamuza es uno de los materiales que más va a estar de moda en este otoño y en las botas no será opción para lucir elegante o casual, pero a la moda. Así que busca tus botas gamuza favoritas y combínalas.

9. Botas Moteras

Las botas estilo motero son un must esta temporada, los colores más usados serán negro y gris. Atrévete a utilizar las botas moteras con jeans o leggins, lucirás sensacional.

8. Botas de Flecos

Las botas con flecos en varios niveles están de súper moda en especial para usar con shorts de mezclilla o faldas, dale un estilo étnico a tu ropa con este tipo de botas.

7. Botas Estilo Pirata

Las botas estilo pirata, es decir con dobleces gruesos en la parte superior vienen con todo, úsalas con faldas o leggins.

6. Botas Vaqueras

Ideales para los vestidos, estas botas vaqueras son la mejor opción. Además puedes usarlas con leggings, medias o shorts de mezclilla para un estilo más relajado.

5. Botas Combinadas

Busca botas bicolor, los colores de moda son beige, camello y café, combínalas perfecto con jeans o shorts y luce sensacional en otoño.

4. Botas de Piso

Mantente cómoda pero a la moda con unas botas de piso, en cualquier color otoñal como negro, miel, camello, café o incluso vino son una excelente opción.

3. Botas de Tacón

Para mayor formalidad y feminidad las botas de tacón. Úsalas con absolutamente todo, estilizarán tu figura y van perfectas para el otoño.

2. Botas Plataforma

El estilo wedge está muy de moda sobre todo en botas, así que las botas de plataforma son una opción viable para usar en otoño.

1. Botas Over Knee

Para usar con shorts, minifaldas y leggins están las botas over knee, mantente en tendencia con las botas arriba de la rodilla que además pueden usarse con medias o calcetas.

Las botas pueden dar mucho estilo y elegancia a quien las use y son un accesorio indispensable para el otoño ya que además de ser muy bellas le darán calor y comodidad a tus pies.

¿Qué te han parecido estas opciones de botas otoño 2012? ¿Qué botas otoño 2012 fueron tus favoritas?
 Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios