Top 10 bufandas

 

El invierno puede llegar a ser una época complicada por temas de moda y estilo, ya que a muchas de nosotras nos resulta complicado encontrar la comodidad en tantas capaz de ropa. Pero para esto es clave el uso de las bufandas y cómo podemos utilizarlas a nuestro favor.

 

Descubre con nosotras el Top 10 bufandas en sus diferentes estilos, diseños, formas y materiales para que encuentres la que mejor te quede con el resto de tu guardarropa, la que mejor te abrigue y la que represente mejor tu estilo.

 

 

Las mejores bufandas mujer para tu armario:

10. Bufandas árabes

En temporadas pasadas se volvió uno de los mejores accesorios de la moda en todo el mundo, hombres y mujeres la utilizábamos pero poco a poco se ha ido disipando su uso. Si ya compraste una, no dudes en volver a utilizarla porque siempre se verá bien para un look más casual.

 

9. Bufandas trenzadas

Este modelo se ha vuelto uno de los favoritos de las mujeres de la farándula porque aparte de ser cómodo, da un toque más original a la prenda, haciéndola más femenina. Tu puedes hacer lo mismo si tomas tres bufandas delgadas de diferentes tonos y la vas formando como si trenzaras tu cabello.

 

8. Bufandas tubulares o mágicas

La forma de esta bufanda es cilíndrica y esto le da ventaja sobre las demás debido a que es que se puede utilizar como bufanda/gorro, bufanda larga, bufanda de cuello e incluso como chal. Es un modelo práctico que se debe tener en cualquier guardarropas.

 

7. Bufandas extra largas

La tendencia marca que las bufandas exageradamente largas son básicas para este invierno, aparte de que lucen muy bien en todas y lo mejor es que no necesitas ser alta para utilizarlas ya que puedes darle varias vueltas sobre el cuello y lucirá espectacular.

 

6. Bufandas con encaje

Si eres más del estilo femenino y deseas verte entre casual/moderna con un toque de elegancia. Una bufanda con encaje puede hacerte lucir de esa forma y en tonos beige combina con casi todas las prendas por ser un color neutro.

 

5. Bufandas con estampado print

Si no te atreves a comprar vestidos o blusas con increíbles estampados porque piensas que son muy fuertes, tienes la oportunidad de utilizarlos en los accesorios como las bufandas. Los estampados print siempre se verán bien con ropa negra o blanca.

 

4. Bufandas de piel sintética

La piel sintética nunca pasará de moda porque además de proteger a los animales, los fabricantes des estas prendas se han dedicado a hacerlas lo más reales e igualar la suavidad. Estas bufandas son una opción para aquellas que son muy friolentas.

 

3. Bufandas con gorro

Dos en uno, qué más se puede pedir de una prenda de invierno. La opción para aquellas que les gusta verse con un toque relajado pero aún mantenerse alejadas del frío. Esta es una de las bufandas que se ha empezado a utilizar con más frecuencia.

 

2. Bufandas para verano

Este práctico accesorio no sólo se puede utilizar en invierno. Existen también unas bufandas que por su puntada o tipo de estambre, suelen ser más delgadas y abiertas, ideales para llevar con una blusa de manga corta y falda.

 

1. Bufandas con bolsillos

Muchas creemos que a veces las bufandas sólo tienen una función, pero ahora se han inventado muchas formas de hacerla más útil. Un ejemplo es esta bufanda con bolsillos, donde puedes guardas cosas pequeñas como tu celular, dinero o incluso monedero.

 

 

Estas bufandas son una excelente opción para complementar tu outfit, elige aquella que mejor vaya con tu estilo y luce moderna y abrigada en esta época de frío.

 

Comentarios